Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

46 respuestas
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Jaja.:)

Yo me apunto para chico de compañía:) GIGOLOS CORPORATION¡

PER 1000¡

Hace tiempo ahora no me acuerdo cotizaba PENTHOUSE, salió una tv por cable para gays en Hawai y Canadá (Era QBID corp) y estaba en Alemania PRIVATE....

Mercado mercado haylo:)

#42

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

y tod@s l@s hij@s con la misma mujer?????
pobrecilla, no?

#43

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Pues yo metí 300.000 en plazos fijos en BES

------------ 150.000 en acciones diversas

------------ 150.000 en participaciones preferentes

Vendí un negocio que tenía , y llevo 5 años viviendo de las rentas , pero ahora con el tema de las PPtes , me están jodiendo un poco ( son de CAM y Caja Madrid )

Tengo ahora 62 años , y se vive de P.Madre sin trabajar .-

#44

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Buenas Noches:

Jadell, soy un forero que participo poco. También tengo invertido en BES. Concretamente 103k. al 5,20% neto en depósito.

No he entendido tu comentario, pero sí me ha preocupado. ¿Podrías explicarlo un poco más a alguien que no entiende ni jota de esto? A mí también me gustaría vivir sin trabajar (que supongo que quiere decir "sin ser saqueado por la hacienda local"), pero no encuentro la relación en el comentario. Gracias.

Un Saludo.

#45

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

PUES creo que haría exactamente lo mismo que hago ahora:
Un % en depósitos, un % en acciones (más diversificados, USA,emergentes,eurostoxx), un % en renta fija, otro & en fondos de RV y en Total Return, y si acaso, añadir inversión inmoviiaria: apartamento(s) alquilables bien ubicados y "elegantes".
Lo mismo si fueran 2 millones, y lo mismo si fueran 5. con la ventaja de que a mayor capital, mayor diversificación puede hacerse.
s2
El problema es que es imposible que me toquen, porque para ello, tendría que "jugar", pero nada confio en ello, y sin prácticamente jugar.....debe ser prácticamente imposible que te toque algo.

#46

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

No comparto la opinión generalizada en todo foro de economía de que diversificar consiste en invertir en diferentes tipos de papel.
Con invertir en un fondo ya cubres suficiente diversificación de por sí.
Metales: oro 20%, plata 10%
Efectivo: 20%, mitad en España mitad en Suiza progresivamente a razón de 10.000 anuales.
Crear una sociedad de alquiler: 40%, incluyendo vivienda residencial y vacacional dirigida a ciudadanos comunitarios.
Juerga y vicio: 10%.

Basado en hechos reales.

#47

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Es verdad....con invertir en el que más va a rentar es suficiente....
El problema es que no todos somos tan listos para saber qué es lo mejor en los próximos 5 años....
si tú estás seguro..... tienes un chollo.
s2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar