Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
14 / 54
#105

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Pues acabo de deshacerme de 1200 acciones a 4,47% ,seguro que me he vuelto a precipitar , pero he visto k toda la bolsa iba para ver abajo y he vendido con un +5% de hoy para volver a comprar.......

#106

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Buenos dias, lo que tu has vendido yo lo he comprado y un poco mas. Igual son hasta las tuyas. Mirando la empresa y aunque tiene poca liquidez y comprar y vender es dificil me he decidido pillar aqui. Veo un empreson con poca deuda y mucha I+D y productos que son la leche.
Suelo ir a largo plazo y esta esta espero que sea mi tercera joya en mi pequeña cartera de acciones.

#107

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Pues seguro, era mi joya de mi cartera y le estaba sacando mucha plusvalías , sobre todo el año pasado , pero al final he ido haciendo cagada tras cagada y he perdido parte de la plusvalía , me ha jodido k cada vez k llegaba al, no vendía y acababa bajando , he decidido hacer eso yo también y la he jodido o eso creo , pero voy a seguir mi estrategia y no voy a entrar hasta k este a 4,26 , porque las cagadas k he hecho han sido por salir y meterme antes de tiempo por miedo a perderme el Rally , pero es una empresa muy fuerte es la única k va a su bola da igual como este el petróleo , China o brexit , lo que me ha quemado es que parece que no hayan acciones a. La venta y asi no puede subir mas , para variar , parece que estaba equivocado

#108

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Pues parece no iba mal encaminado, a,4,35 , no llega a mi objetivo pero no m esperaba el subido de ayer a 4,55, nada voy a aguantar k luego me arrepiento, aunke a lo mejor lanzó la orden más abajo a 4,15 , aunke siguiendo el técnico ( no se de técnico) pero parece soporte en 4,25 no???

#109

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Para cagada la mia en Deoleo, pero si has vendido ganando no has realizado ninguna cagada, la cagada la he podido hacer yo porque se ha doblado la cotizacion de hace año y pico para aca. Pero entrar en minimos para los pequeñines como nosotros es muy dificil.
Yo solo busco empresas con perpectivas, ya restructuradas y con baja deuda. Y creo que esta cumple con todo. De todas formas tengo que seguir mirandola mejor.

#110

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Yo también estoy jodió con deoleo , me la recomendó el k me inicio en esto y entre a 0,30 k estaba muy barata, k el había entrado a 0,36 y estaba comprando , el k me la recomendó es de afundamental k había cambiado de presión y si lo hacían bien subiría , aún estoy esperando

#111

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

ala pues ahi las tienes otra vez, voy a seguirduro con mi estrategia, si me equivoco me equivoco una sola vez.

#112

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Yo con la ultima compra en el truño debo andar de media sobre ese precio o un pelin mas alto. LLevo muchos años en ella y ha sido mi gran cagada. Creo que que saldremos de ella sin perdidas.
CVC a entrado para ganar dinero y siendo un producto tan demandado y teniendo las mejores marcas la tienen que poner en valor tarde o temprano. Lo que pasa que igual CVC la quiere vender dentro de 3 años y podemos estar asi esos tres años con la desesperación de todos.

Brokers destacados