Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
13 / 54
#99

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Es verdad no me había fijado , pues mejor todavía , es un 50% más , jaja a ver si va para arriba

#100

Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Cuelgo posiciones de AZKOYEN (hasta 5 niveles) porqué un compañero me lo ha comentado por privado. Así todos nos enteramos. :)

#101

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Es un valor con una liquidez muy muy escasa. Me recuerda a MCM o a NATURHOUSE. Un valor en el que sus accionsitas casi nunca venden. No deja de ser buena señal aunque aviso que no conozco casi a la cotizada.

#102

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

lo primero aquoso gracias por la ayuda desinteresada .Eso quiere decir que solo hay 2282 acciones a la venta???, Los que las es beneficioso ponerlas a la venta aunque las pongas a 5 euros o no tiene nada que ver? Y para finalizar le merece la pena a la misma empresa estar tan seca? Podría ella hacer algún movimiento para acabar con esa sequedad?

#103

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Sí que hay más acciones a la venta pero ProRealTime solo me marca las 5 primeras posiciones de venta y compra. Es decir, que por arriba de 4'285€ (según cuadro) aun hay ventas y por debajo de 4'050€ hay compras pero mi plataforma no me deja ver cuantas hay. Esto ya va según la plataforma y lo que pagues ;)

Puedes ponerlas al precio que quieras aunque con la falta de liquidez que tiene el valor puedes tardar bastante en venderlas o comprarlas si pones más abajo del precio actual.

Siempre he defendido que a una cotizada le debe preocupar lo mínimo posible como anda su cotización. Por supuesto, si hay un descalabro debe saber porqué y, si hace falta, emitir un comunicado pero nada más. Le debe dar un poco igual porqué a la cotizada no le afecta que cotize a 5 a 10 o a 0'90€.

Una de las cosas que puede hacer para mejorar su liquidez (bursátil) es hacer un split. Es decir, dividir las acciones de la empresa para que haya más pero con el mismo valor total. Algo parecido creo que hará pronto MCM: creo que de 4 repartirán 1 extra o algo así.. No estoy del todo informado.

Otro valor con poca liquidez es REALIA (en el que tengo un paquetillo). Estos días porqué aun no se ha recuperado de la resaca del BREXIT pero antes era bastante jodido entrar por debajo de lo 0'950€ y antes de la OPA ni te cuento. Por entonces comprar 20.000€ a mercado era disparar el valor un 3% tranquilamente..

#104

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Pues hoy ha debido ocurrir algo pues ha subido un 5% y se han vendido 7000 acciones , mañana llamaré a ing a ver de dónde puedo sacar la información de si era un solo paquete y que precios

Brokers destacados