Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

430 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
14 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
11 / 55
#81

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Justo lo que comenta el compañero Vicente Gar ;) La media de volumen diario de AZKOYEN debe rondar las 25.000 acciones. Si solo en subasta ya se han movido 150.000 es que algo se mueve. A veces solo es que acciones cambian de manos entre agencias (ellos sabran porqué, no hace falta sacar conclusiones ;)) o a veces es que alguien se carga/descarga bien.

En resumen, es un movimiento importante que puede suponer algo o no. No hace falta romperse la cabeza :)

#82

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Pues..no sabría decirte. No controlo AZKOYEN. Me he animado a subir un gráfico porqué un compañero me lo ha comentado por privado. No sabía que repartieran dividendo.

Le daré un vistazo a los fundamentales a ver qué nos cuentan :P

#83

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Bueno , pues al final ni endesa ni gas natural ni San me ha dado un ramalazo y he vuelto a comprar 500 más a 4,35 , k San ibex reparta suerte .k parece k esta acción vaya a su bola y ya le toca ir para arriba

#84

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Pues yo puse una orden a 4,35 y no me entra, creo saber quien me las quito. 486 habían a la venta... javivi algo que no mencione es el punto duodécimo de la junta general de accionista... donde se aprobará la autorización para la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo... vamos, ellos mejor que nadie saben el valor real de este valor.. no me explico más ( bueno o malo ya se verá ).
Respecto al dividendo, también se aprobará ( esto no tiene nada que ver con la empresa sea mejor o peor, yo no lo aprobaría y quitaría deuda ), voy a largo.. y el dividendo será tan bajo que tampoco es que merezca la pena... ( sin contar que lo descontaran del valor de la acción ).
Siguiente soporte 4,30, esperando que no lo pierda..siguiente en 4,10.. resistencia 1 4,52 resistencia 2 4,74 ....
Hoy es un mal día con todo rojo rojo rojo.... :P

#85

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Pues m pasó algo rarísimo , la puse y al instante se me ejecuto , desde k estoy en ing nunca me había ocurrido , me dio mal rollo porque pensé que mu rápido había sido k mucha gente querría vender , de donde sacáis la información de cuantas acciones se venden

#86

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

pues pagando en cualquier plataforma que las de.. Prorealmtime uso yo. Pero vamos, entre la comisiones, hacienda y las plataformas... tampoco es que merezca la pena demasiado, después te meten cosas en oculto y no sirve para nada... Yo por lo poco que entiendo de bolsa, mas bien nada... apunto que los 5,75 los estará tocando para finales de año... y que podriamos llegar a tocar los 4,12 tampoco lo descarto ( cruzo los dedos ), cual no me haría excesiva gracia.. perder los 4,30 no me haría gracia tampoco.

#87

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Entonces a ti pese a seguir en 4,35 no se te ha ejecutado? Eso es que los que las tienen no quieren vender? Es correcta esta apreciación?

#88

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

el siguiente que vende es a 4,48... yo la quite la orden, la puse para las 486 ... el siguiente que compra es a 4,35 257 o algo asi...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar