Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

421 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
10 / 53
#73

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Entonces alguien podría explicar esta bajada desde los 5 euros???

#74

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Por que se ataco la superación de los 5 sin existo... y ahora el dia 27 ( creo) es la junta de accionistas y ahí será ( tras ella )cuando vuelva a atacar los 5 y los supere.. Eso es lo que entiendo yo.. El canal es estrecho y al no superar los 5 con facilidad alguien vendió y algunos stop loss saltarían. Yo no vendí y no lo haré, entre otras por que el escenario alcista no lo abandonó ni por asomo.

#75

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Creo que tengo una explicación para esto :P

Como comenta Vicente Gar, el valor atacó la resitencia de la cuña alcista pero sin éxito. Al no romperla pues el valor se ha dirigido al soporte. A priori debería rebotar de ahí siempre que no lo rompa.

Apunte: a esta hora (apenas llevamos 4 minutos de sesión) hay un pico de 150.000acc negociadas. Tela..

AZKOYEN 090616

AZKOYEN 090616

#76

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Aquoso , gracias por la currada, que quieres decir con tela? Que son muchos? Eso en cristiano es k la ven barata y han metido bastante pasta???

#77

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Javivi ese gráfico sale en PROREALTIME ( a mi esa aplicación me gusta también )... que ya te va marcando cosillas.. Las 150000 acciones fueron en subasta... Este valor es de canal corto, eso significa que con poco volumen se mueve bastante ( dicho de mala manera ). 150000 acciones es una burrada para este valor solo que no se movió a la finalización de la subasta. Yo diría que fue un intercambio, si no fue así no lo entiendo.
Ya que javivi saco el gráfico podemos ver que el macd esta para abajo y solo tenemos que esperar a que se invierta y ver cual es el resultado.
Teniendo en cuenta los resultados, que la deuda bajo, que le ebita subió, que el dolar se puso fuerte, etc.... yo apuesto a esperar a ver que dicen en la junta de accionistas, alli daran, supongo, un adelanto del segundo trimestre y será cuando se mueva al alza.. hasta final de mes yo diría que va a estar por donde estamos...
Luego tenemos que esta empresa no da dividendos desde hace muchos años y se presupone que si va a empezar a darlos debe volver a donde estaba antes de bajar... 8 euros ( no sueño yo ni na )....
Yo confio en este valor..

#78

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

El estocástico también sobrevendido y apunto de cruzarse.... el RSI sobre vendido... El gráfico alcista.... yo que se.. a ver que más... a la espera de que sea la junta y con la jodienda que es cuando la elecciones ... ESPERO QUE NO GANE PODEMOS ( risas ).
Y la bajada tenemos que tener en cuenta la subida, las correcciones ... etc.. que la gente cuando ve que algo sube y sube y sube... solo quiere que suba.. tenemos que darle un poco de respiro al valor.. que la gente recoja beneficios, que entren nuevos inversores... Etc...

#79

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Y yo un calculo absurdo que hice fue de unos 7 centimos de dividendo? que opinas aquoso?

#80

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

y como último dato ( hoy me dio por dar el follón )... En la subasta toco el soporte principal y rebotó... por lo que decias de que iria a tocar el soporte :P 4,15 ( aunque no se viese en el precio ) y de ahí las 150.000.

Brokers destacados