Acceder

¿Que está pasando con URBAS que no despega?

20 respuestas
¿Que está pasando con URBAS que no despega?
1 suscriptores
¿Que está pasando con URBAS que no despega?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Perder todo no perderas.... Pero perderas eso es probable. Esta empresa no vale nada y nunca ha valido nada.

No c prar empresas que no son mada que coticen no quiere decr que valga lo que digan.....

Saludos

#10

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

No creo que no valga nada, pero si creo que va a tardar en subir la accion, la empresa ya no solo se dedica al tema inmobiliario, ahora se mueve en otros ambientes, toco algo de renovables, y ha diversificado un poco el negocio, por lo tanto pienso que intentan salir del bache y lo van a conseguir, ahora las perspectivas en la economia son mas alentadoras y creo que vamos a ir escalon a escalon hasta subir bastante. Es solo mi opinion.

#11

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Bueno pues a esperar X años, no creo que sea lo mejor ni lo recomendable pero cada uno con su capital hace lo que le da la gana.

Saludos

#12

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

teniendo en cuenta que la gran mayoria ha perdido mas del 90 o incluso mas del 95 o 99% de sus maximos, si de verdad subieran a la mitad de esa cotizacion eso supondria multiplicar por 5, 10 o incluso 50 la cotizacion actual...

... el tema es que suba, je, je, y con un valoracion neta negativa eso es impensable.

Pienso que este un tema muy complejo, solo para profesionales o gente que conozca de primerisima mano las cuentas de la Cia.

Saludos.

#13

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Es mucho dinero lo que has invertido en una empresa como esta.
A que precio entrastes?

#14

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

es como jugar a la loteria. Una mentalidad que tenemos muy arraigada los españoles, eso de invertir 1 euro y llevarse 11 millones de euros, es la panacea.
Con la inversion que ha hecho el anterior (15.000€) si volviese a precios parecidos a los de años anteriores seria rico de por vida.... pero, subira?

#15

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Hola me da un poco de verguenza, pero entré en Urbas con cien euritos a 0,018. No es gran cosa, lo hice por la gracia que pasado unos años verla a un euro. Serian 5222 euros. Si quiebra y desaparece pierdo la inversión, pero si se pone en un pavo (no creo que llegue y yo no creo que aguante si la veo por ejemplo a treinta céntimos) la fiesta que me voy pegar será épica. Saludos

#16

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Yo he hecho como tu, y pienso exactamente igual.
Suerte compañero!

Brokers destacados