Acceder

¿Que está pasando con URBAS que no despega?

20 respuestas
¿Que está pasando con URBAS que no despega?
1 suscriptores
¿Que está pasando con URBAS que no despega?
Página
1 / 3
#1

¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Hola tengo acciones en Urbas que las compré a 0,12 y está a 0,02 que está pasando con esta compñía? está en quiebra? o es que hay una especulación sobre ella no entiendo nada

#2

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Gran pregunta.
Hay mucha gente que tienen inviersion en esta empresa con la esperanza que resurja el mercado inmoviiario. Pero no se si se da este caso, urbas seguira viva.
A ver si hay algien que este mas al tanto.

#3

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Lo que pasa es bien sencillo. Esta empresa NO vale NADA. No tiene negocio, no genera caja y por si fuera poco tiene deudas allá por donde va. Cada poco tiempo es noticia por convertir deuda en acciones, es decir,... más papel a cambio de reducir deuda, lo que no es malo del todo, pero, sí multiplica las acciones en circulación y la presión a la baja (quienes canjean normalmente venden a mercado para cobrar algo).

Desde mi humilde opinión es un muerto

#4

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Zarfrax, ¡¡¡huye de estos chicharros como de la peste!!!

Eso no quita para que pasado mañana no suba un 200% por un no-sé-qué, y que en un par de meses haya perdido lo ganado y un 30% más... pero en todo caso lo normal es que acabe en quiebra total.

Solo se salvarán las mejores inmobiliarias, y por lo que tengo entendido esta no es una de ellas ni de lejos... y sigue perdiendo dinero. Alguna ya lo están ganando, aunque tengan una deuda brutal.

Saludos.

#5

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

En realidad no tengo invertido ni un solo euro en chicharros.
Pero siempre me he visto tentado a invertir algo, pero bueno, esos 200€ o 600€ los dedico mejor a otra empresa que aunque no pueda darme un 200% (en el mejor de los casos) me rendira mas y de forma continua.

Una preguntilla, que inmoviliarias son las mas fuertes? Me has dejado con la duda

#6

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

yo no soy un entendido en inmobiliarias pero la gente que entiende suele decir que Renta Corporación y Realia, si no recuerdo mal.

Aún así son todas de alto riesgo, por la deuda, posibilidades de ampl. de capital etc...

Saludos.

#7

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Que miedo me dan.
Suponiendo que invitiese en alguna, la inversion seria de 200 o 400€ (mas seria una doble locura).
Esa inversion, para recuperarla seria necesario que volviese a la mitad del precio de la burbuja.
Y teniendo en cuenta que no volveremos nunca a precios de cotizacion de la burbuja inmoviliaria... la pregunta que lanzo es.
En serio tiene sentido invertir en estas empresas? :)

#8

Re: ¿Que está pasando con URBAS que no despega?

Pues vaya putada tengo 15000€ metidos seré ibecil el haber invertido en esta empresa, vamos que ya puedo darlos por perdidos no lo garantiza el estado estas quiebras?

Brokers destacados