Acceder

No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

54 respuestas
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
Página
5 / 7
#33

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Jajaja! Si algún día tengo que preguntar algo en este foro me pondré una foto de chica como avatar! Madre mía!

Si llega a ser un chico el que pregunta se le habría dicho: "Este tema ha sido tratado muchísimas veces en el foro, usa el buscador!!"

Pues nada, que bienvenida...

#34

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Que bueno :D

#35

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

+1

#36

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Pero como cuidamos a las chicas del foro...me encanta...cuidadin con las divisas. A sus pies.

#37

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

A todas no se las trata por igual. Solo a las jovencitas y monas. Todos aquí perdiendo el ....

Cuando a base de divis tengas amortizada la compra de las acciones, ya verás si son buenos o no, ;-)

O compras acciones, cobras divis, baja la cotización, vuelve a subir y vendes. Doble ración de carne por el mismo precio.

Voy a cambiar de foto y voy a poner la de una moza de buen ver... Todos a mis pies, oiga, jajajaa

Un saludo cordial

#38

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Es un metodo cojonudo....pero no opinas qe a lo mejor para el largo plazo un etf pueda ser mas seguro,?? Ademas ahora esta por el 6,5%. A mi me tienta pillarme unas tef san bme a largo plazo y ganarme unos 8.000 euritos anuales(con eso vivo de sobra) pero quien me asegura que dentro de 10 años alguno no valga la tercera parte... De ahi la seguridad del etf....
Saludos

#39

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

para ganar esos 8000 euritos netos y suponiendo que no bajaran el dividendo a pagar, seria necesarios mas de 100.000 invertidos......Y como bien dices nadie sabe lo que pueden haber subido o bajado esas acciones dentro de unos años.

#40

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Justo. Mis ahorros de 20 años con algo de potra en fonditos....
La verdad que dormiria mas tranquilo con un etf del ibex cobrando un 6'5% anual que con tef san y bme cobrando un 9....
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados