Acceder

No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

54 respuestas
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
Página
3 / 7
#17

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

de nada, gracias por pasarme tu msn

no te arrepentiras

#18

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Si yo no pensaba invertir en ninguna empresa por el dividendo solo preguntaba porque no acababa de entender de que sirve si te lo restan del precio de la cotizacion. Para invertir me atrae mas el mundo de las divisas y estoy probando con demos a ver si ganaria y si gano pues probare con pequeñas cantidades reales.

Me dices a mi lo del msn? Debe ser el de otr@ yo no te he pasado nada.

#19

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Cuidado con las divisas para principiantes.

#20

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Estoy con demos solo y probare con dinero de verdad si gano ademas poco tampoco tengo mucho dinero jeje soy estudiante.

#21

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

lo mio es tuyo

#22

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Bueno pues ten cautela con ese poco dinero.

De todas maneras thepunisher seguro que te hace algún préstamo con condiciones muy ventajosas jajaja

Edito para indicar que se me adelantó jajajaj

#23

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Ya ves, si te haces la foto más cerca igual se satura el foro de respuestas... Pues estoy con dagda... primero practica y luego quizás "palmaras" menos.

#24

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Vale ya lo tengo, te lo sigo explicando por face, gracias.

Guía Básica
Brokers destacados