Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Cínca Desesperada

29 respuestas
Banca Cínca Desesperada
Banca Cínca Desesperada
Página
4 / 4
#25

Re: Banca Cínca Desesperada

También CCM patrocinaba al Ciudad Real...

No tienen dinero para el patrocinio .

*una entidad financiera NUNCA debe patrocinar/sponsorizar un equipo deportivo.

#26

Re: Banca Cínca Desesperada

¿porque? Es publicidad. Otra cosa es valorar si los retornos por esa publicidad son positivos o si es conveniente fiscalmente. Pero no veo porque un tipo de empresas si puede y otras no.
La imagen de marca asociada a un deporte puede generar muchos clientes por mera simpatia en una zona geográfica.

#27

Re: Banca Cínca Desesperada

1.El deporte no debe estar ligado a la especulación
-El caso más flagrante fue el Balonmano Ciudad Real, que gracias al Apoyo indiscriminado de CCM rompió el mercado de fichajes.Generando un efecto muy positivo para Ciudad Real, pero perjudicando al resto de partícipes de la liga asobal.(Por eso hay que ir a los salary cap models)
2.Entiendo y presupongo que a nivel profesional, cualquier vía de ingresos es válida, pero éticamente no, igual que sponsorizar una casa de apuestas al real madrid, ufff, esto es la leche.

Asefa Estudiantes - Aseguradora
Assignia Manresa * Muy bien una empresa local con horizontes de internacionalización
Banca Cívica * MAL
Blancos de Rueda Valladolid * Excelente
Blusens Monbus Empresa de tec-tel de Galicia . Excelente igualmente
CAI Zaragoza * Otro (ya me dirás el impacto que tiene el CAI en el extranjero, bueno claro que no juega liga europea)
Caja Laboral * Otro chanchullo
FC Barcelona Regal * Y más seguros...no tuvieron suficiente con axa/winterthur
FIATC Mutua Joventut * Y mas Seguros (joder no doy a basto con seguros, vaya mercado más fraccionado para una tarta tan pequeña)
Gescrap Bizkaia Excelente- gestión de Residuos Férricos
Gran Canaria 2014 MAL ya está el Gobierno Local Ayudando....para promover el turismo, no empresas privadas.
Lagun Aro GBC Y más Seguros¡'¡¡¡¡¡¡ jajaja
Lucentum Alicante (apoyado en parte por la Comunitat)...Mal (antes otra aseguradora Meridiano)¡
Mad-Croc Fuenlabrada ALELUYA una bebida energética¡ Alguien con valor para de verdad potenciar su mercado con un mercado relacionado con el deporte. Así que mi enhorabuena al Fuenlabrada.
Real Madrid MMT SEGUROS' no me lo creo otro¡'¡¡¡¡¡
UCAM Murcia Otro organismo público no privado....MAL
Unicaja Que voy a decir...
Valencia Basket (Al menos usaban Pamesa , Power Electronics...No Bancaja)

*Vamos que sólo se salvan..

Manresa
Bluesens
Gescrap
Mac-Croc Fuenlabrada
Blancos de rueda Valladolid

5/20....OLE...''¡¡

Y no voy a LeB oro porque ya no hay ni un duro:) en plata ya regalan las licencias...)

Simplemente a esos 5 equipos ole por echarle valor sus patrocinadores, sin ayudas públicas.

#28

Re: Banca Cínca Desesperada

¿Marron de cajastur con CCM? Tienen una epa que le cubre los activos peligrosos. El que tiene el problema es el FGD. Cajastur no ha recibido ni un euro en ayuda publica. Son de los pocos que no tienen ninguna ayda del FROB, ni acciones, ni han cambiado preferentes. No han salido todavia las necesidades de provisiones, pero varian entre 300 y 450 millones, lo que haria que estuvieran los terceros o cuartos por la cola. Y ahora se habla de comprar (que no fusionarse) a Caixa Geral.

#29

Re: Banca Cínca Desesperada

Soy un amante del deporte,sobre todo del deporte base. Si todos los equipos,introdujeran criterios éticos, a la hora de elegir patrocinadores, simplemente, no tendrían.
Los casos de casas de apuestas patrocinando equipos de futbol ya es normal, como bebidas alcoholicas o tabaco hasta hace nada.
Hay deportes que sufren mucho. Suplican arrodillados por algunos pasillos de la administración para conseguir subvenciones. Pero yo creo que el dinero utilizado en promover el deporte, es un servicio público. Si gracias a una subvención, unas chicas pueden jugar una liga de voleibol europea, o unos chavales cojer una bicicleta, me parece fantastico. El último euro utilizado en que un joven haga deporte y no este ingiriendo droga ,o en un parque fumando porros,me parece bien utilizado. Si solo dejamos patrocinar a empresas privadas,solo tendremos futbol,F1 y Motos, y creeme la promoción de deportes es muy importante para el desarrollo de una juventud sana y una generación mejor a nivel mental,educativo,de superación,psicológico,etc. Es servicio público.

#30

Re: Banca Cínca Desesperada

Pues que es de la más saneadas es correcto.Pero yo no sé a ti pero acaban de chulear media paga a los empleados.

Brokers destacados