Acceder

Banca Cínca Desesperada

29 respuestas
Banca Cínca Desesperada
Banca Cínca Desesperada
Página
1 / 4
#1

Banca Cínca Desesperada

Ya no saben que hacer,

Contrato con Ahorro Corporación, para que la acción no de pena en su volúmen de negociación.

No tuvieron suficiente con Credit Suisse...

Y yo me pregunto como este banco todavía cotiza...

Y yo me pregunto como este banco todavía cotiza...

#2

Re: Banca Cínca Desesperada

Coño, por un momento pensaba que habías puesto "Banca Cínica"... que quizá le pega mucho más. Otra caja que va a caer, ser vendida o cortada en pedazitos para desesperación de sus accionistas o bonistas, que van a palmar mucha pasta. Como Bankia, que mira cómo está cayendo y como le está pasando el "platillo" a los de las preferentes y o.subordinadas... Un banco que hace eso tendría que desplomarse en bolsa: no? me imagino que lo han estado sosteniendo hasta ahora. Pero lo de Bankia, ciertamente, pinta muy mal...
Saludos Enola

#3

Re: Banca Cínca Desesperada

Oye y si hacemos nosotros algo así para sostener un valor o para subirlo o bajarlo... ¿no nos meterían un paquete por manipular el mercado? ¿o acaso el truco es hacer pública la noticia como si fuese algo normal?

#4

Re: Banca Cínca Desesperada

No, Es normal,

Se llama agente estabilizador.

#5

Re: Banca Cínca Desesperada

Lo decía con cierta ironía, porqué ¿no es eso en el fondo una engañifa más como prohibir los cortos?

#6

Re: Banca Cínca Desesperada

Adivina qué valor va a recomendar nuestro amigo José Prats.

#7

Banca Cinica es el nombre correcto

Mucho hablan de CAM, de CCM en su dia... pero como aqui levanten las alfombras...

Es una empresa quasiquebrada, el lunes entraron en una sede principal de Caja de Burgos los empleados protestando por las amenazas de cierre de oficinas y grandes despidos.
Estos dias ha salido que van a necesitar cerca de 1.000 millones de € mas, debido a que habian fallado en sus previsiones... y ojito, que a finales de 2012 tienen un monton de dinero que devolver...

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2639225

#8

Re: Banca Cínca Desesperada

Naranjito¡:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados