Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
11 / 26
#81

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hombre hay que tener un poco de paciencia mientras no lleves gamesas o bancos chicharretes, el BCE va a meter otra inyección de liquidez en los próximos días, más gorda que la anterior, y eso suele sentar bien a los activos de riesgo, aunque no sea inmediatamente. En Usa también sabemos que están en año electoral y Obama querrá recoger todos los votos posibles y ya hemos visto que es capaz de manipular las estadísticas y meter todas la QE que hagan falta para sostener el tinglado. Si vas a medio o largo plazo casi que estarías más tranquilo en el Dax que esta más fuerte y menos volátil que el ibex.

S2

#82

Re: Legión de pillados en el Ibex

Pues yo estoy encantado de estar pillado en el IBEX. Desde Enero: +10,81% en 'Red Eléctrica', +3,94% (+ Dividendos de Enero) en 'Técnicas Reunidas' y -2,81% en 'Telefónica'.

Por otro lado, es noticia: 'La filial brasileña de Telefónica ganó un 18,2% más en 2011, con 2.250 millones'(1).

Cada cual tendrá su opinión, yo confió en 'Telefónica' más que en que mañana amanece.

(1) http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3752105/02/12/Economia-Empresas-La-filial-brasilena-de-Telefonica-gano-un-182-mas-en-2011-con-2250-millones.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#83

Re: Legión de pillados en el Ibex

"Te digo que no tienen ni idea de como se va a salir de esta mierda.(hablo de los políticos y banqueros )..."

Muy simple..., todos al paredón

#84

Re: Legión de pillados en el Ibex

Decapitados, como en el libro "La catedral del mar"

#85

Re: Legión de pillados en el Ibex

Como se nota que eres nuevo en esta plaza. Imaginate lo que pensaran de esa milonga de TEF los que llevan 12 años esperando que vuelva a cotizar por encima de los 30!

#86

Re: Legión de pillados en el Ibex

Que metas un titular tan alarmista y arrase en "lo más leído" del día parece un indicador contrarian claro... yo diría que nos queda margen de subida.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#87

Re: Legión de pillados en el Ibex

Y de bajada...)

Y no es alarmista, es la realidad. España está quebrada en Familias y en Estados/Autonomías/Diputaciones /Ayuntamientos.

Alarmista es no ayudar a la gente a entender lo se les viene encima.

Buenas noches,

Ya pueden ir rezando para que metan otro programa de liquidez LTRO 2 a finales de febrero...y cuando usa se vaya al 1250-Otro QE3...y que siga la fiesta...que paga el contribuyente...

Mientras tanto a seguir la tendencia de un mercado que es un cachondeo.

Ojo al ibex Hueco enero 8270

#88

Re: Legión de pillados en el Ibex

Años estuve yo con las Matildes compradas a 28 para acabar vendiendoles a 18,despues de que todo el mundo las pusiera a 40 .
Que diran los GAMESIANOS,compren,compren que hoy valen 30 E y en 2 mesecillos se pondrán a 40 o 50......Hoy 2.96 eurillos

Brokers destacados