Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
2 / 26
#9

Re: Legión de pillados en el Ibex

Buenos días Enola, lo de los cortos ya se veía venir, cuando pones una presa y está a rebosar....
SAN lo tuve a 5,13 por unos días y lo vendí a 5,25, creo que tiene mucha mie... escondida debajo de la alfombra, todos los "reflotes de bonos de Lehman y Madoff" y las compras caras de banca extranjera, pero vamos si se pone a 5 quizás me anime con algo aunque me gusta más BBVA.
No entiendo lo de BNPParibas, apuestan a que no baja Telefonica, yo pauesto a que si al menos este mes y principios del siguiente, me han vendido un estructurado que toma Marzo de referencia con Telefonica y si está mas lato en algún trimestre me dan un 2,25% si al año no ha subido pierdo un 15%, no si creo que el ictus que me dió me ha afectado, con todo lo que llevo perdido en estructruados yo sigo erre que erre,
Saludos

#10

Re: Legión de pillados en el Ibex

El problema no es que NO haya un puto duro.
El problema es que desgraciadamente tenemos a unos dirigentes nacionales y europeos que no valen un puto duro.

P.D. Para tener duos solo hace falya darle a la maquinita como hacen los Usa

#11

Re: Legión de pillados en el Ibex

Pero eso sólo te genera inflación y mira,,,USA ni tiene inflación, por qué...porque el sistema está pidiendo a gritos deflación.

1.las materias primas están altísimas y carísimas.
2.España no puede mantener el nivel de salarios si quieres ser competitiva
3.Nuestra deuda nunca podrá ser pagada sin una refinanciación o reprofiling, que incluya quitas.Esto lo sabe hasta el apuntador de Goldman Saqueadors.

-No hay márgenes
-No se vende
-Ya cobrar es difícil
....
En España sobra gente, pero claro se vive muy bien. Pero no hay trabajo suficiente y encima la pirámide poblacional nos mata.Las pensiones si que están en peligro y aquel que no se cree su plan privado mal lo va a pasar en un lustro.

De dónde leches saco la pasta? de marte...no queda otra.

#12

Re: Legión de pillados en el Ibex

Lo importante es la salud Cheldri,

Pasa de todo esto, sé que es imposible, pero trata de hacer borrón y cuenta nueva...y vivir al máximo el día a día.

Te digo que no tienen ni idea de como se va a salir de esta mierda.(hablo de los políticos y banqueros )...

#13

Re: Legión de pillados en el Ibex

Casi dan ganas irte a un pueblo perdido de Castilla León con unas cuantas gallinas y tus lechuguitas y naranjas :(

#14

Re: Legión de pillados en el Ibex

Es que no es coña...

Se vive mucho mejor (Que te aporta la ciudad?) Solo problemas.

-Hemos vivido décadas de lo RURAL a lo URBANO y ahora la clave es saber balancear tu vida hacía el mundo rural-..(BACK TO BASICS)...

Yo por un tema de salud necesito el mar.Almeria,Murcia,Baleares...Un Velerito de 22 pies de esos que hay en subastas....una casita normalita, mi motillo eléctrica y a vivir...

Si esto no funciona siempre podrás irte a Latinoamérica - Por compensación salarial y empezar de pseudo cero-

#15

Re: Legión de pillados en el Ibex

Gracias, yo por ahora con el tratamiento que me pusieron no se me ha vuelto a obstruir ninguna arteria, no puedo hacer borrón porque estamos en el paro mi mujer y yo y he de"arañar" unos euros de donde sea, la lastima es que cada vez que lo intento me hundo más en el fango, pero no siempre va a ser así, espero que esto cambie antes de que me descapitalice del todo.
Cúidate tu también, lo que a ti te sienta bien a mi no, el mar ...el estar a su nivel me deja la tensión por los suelos acostumbrado a los 500 m por encima que hay en Madrid.
Bueno no te aburro, te dejo que hoy el día promete ser movidito.
Saludos

#16

Re: Legión de pillados en el Ibex

discrepo.

el problema no es que genere inflación. El problema es que genera deflación.

A saber. esto implica subida de materias primas, (lo cual sube unos precios). Esta subida en los precios se refleja en los indices de precios y por tanto sube el IPC. Sin embargo y ante la caída de rentas y de dinero disponible, el resto de los precios de la economía se desmorona.

llevamos unos cuantos años en deflación galopante y exagerandose, pero se mantiene porque de todos los indices de precios que existen, (los que no son el ipc están para algo más que para adornar), nos fijamos en el que más tarde y menos baja. A fin y a cuentas pesa mucho aquello donde nos retiramos al final...

Brokers destacados