Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
5 / 13
#33

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Resumen: no hay derecho, al igual que Gamesa, para que echen la cotización de las acciones por un tobogán tipo parque acuático...

OPINO que en puridad, por aplicación del Principio de Transparencia, y el preceptivo derecho a estar informados de las movidas que puedan afectar a nuestro dinero, que reconoce la ley del mercado de valores, DEBERÍA INTERVENIR EL REGULADOR, O CUALQUIER ADMINISTRACIÓN, O INCLUSO QUIEN TENGA PODER, para decir: Basta de caer. Se le envía un Sms a todos los accionistas, diciendo, esto va a caer y no va a volver a subir, o lo que sea, PARA QUE ENTONCES, SE VENDAN LAS ACCIONES, al menos, POR LOS PEATONES DE LA BOLSA

OJO: Ojalá vuelvan mañana a dar la vuelta...

un saludo

#35

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Buff, el gráfico pinta fatal, ¿está en mínimos históricos? No he encontrado mínimos más bajos de los que se mueve ahora que puedan servir de soporte.

Sacyr se va a tomar por culo, espero que ninguno haya cometido la locura de promediar a la baja en este valor porque el que lo haya hecho ha cavado su propia tumba.

#36

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

En efecto el grafico pinta fatal, lo minimos "recientes" estan en 3,24 y se remontan a agosto del 2010, luego ya se podrian encontrar soportes inferiores , pero estos se remontan a los años 95-96 .

Personalmente estoy esperando un posible repunte que la lleve de nuevo a intentar los 3,60, y ahi salirme con ligeras perdidas, promediar ahora seria una locura y mas con el paqueton que llevo, aunque sacyr es de esas acciones que se puede tirar una semana subiendo un 3% diario.

El 29 presenta resultados, la duda es ¿quedarme dentro esperandolos o salirme en cuanto pueda? Tengo el Stop en 3,19.

#37

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Y las que caeran majete, ami ya me han pillado y con bastante, mira mientras la banca no se deshaga de sus activos inmobiliarios, las constructoras no van a rascar un rabano

#38

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

os recomien Endesa está subiendo como la espuma, todos los analistas la estan recomendando y en este momento el valor está sobre 15,34 y el valor real del año pasado es de 24 0 25 €

#39

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Bueno a aquello que decían que se iba sacyr, que calladitos están, como os dije, fue el efcto tsunami, ahora toca subidón,quitaros el traje corto y poneros de largo que a las bodas de va de largo rankianos

#40

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

me ha saltado stop, si se gira le vuelvo a meter cortos.

Brokers destacados