Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
2 / 13
#10

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Entonces esta soltando lastre, deberá descansar si no que quiere vender las últimas gratis

#11

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Creo que SACYR está en mínimos históricos. O Del Rivero se ha vuelto loco, o no lo entiendo, por muy dolido que esté con SACYR, vendiendo a estos precios, lo único que consigue es perder pasta... bueno y hundir un poco más a su EX-Empresa. Pero al fin y al cabo, perder pasta....

#12

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

le queda de un 13% a un 28% de caida.....son cortos compañeros.

#13

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Bueno el seguro que las tiene mejores precios jeje. Aparte de ser su venganza y de estas asqueado de la compañia, si la tumba seguro que mucha lagrima no derrama. Estará dejando de ganar dinero pero de pobre seguro que no muere. La participación que le queda a precios actuales está valorada en 160 millones de euros.
Aparte puede ser su manera de presionar al resto de accionistas para que le compren el paquete entero a buen precio, una manera un tanto puñetera de hacer presión, veremos si surge efecto, porque mas que el, los que están perdiendo pasta son los nuevos socios si van apalancados.

#14

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Gracias por vuestras explicaciones,si q tienen sentido.Respecto a lo de rivero,si es cierto,menudo ejecutivo,si arrastra esa politica por cada empresa q pase,no veas q curriculum.Bueno pues mi intuicion me dice que subidon de 1eur e menos de una semana

#15

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Sacyr tiene un problema muy grande

Y es que le van a pedir explicaciones por la baja temeraria en el contrato de adjudicación de las exclusas de Panamá, donde participó S.M. El príncipe Felipe.(Siguiente escándalo al de Urdangarín...y III REPUBLICA en España ...)¡ La gente está hasta los coj. de que nos tomen por subnormales.

PANAMA ES UNA JAULA DE GRILLOS donde sólo hay Blanqueo de Dinero y se permite por parte de España, con un tratado nauseabundo que apesta. Espero que el PP tenga los huevos de anularlo.

*Esto puede ser el fin de la compañía si sale a la luz por las perdidas que le puede ocasionar.

Tiro por la culata al Santander.

No se puede usar a la monarquía para trapicheos....luego pasa lo que pasa...

Sacyr= RIP

#16

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Fea, fea, fea se esta poniendo Sacyr.......

Creo que hoy ha dado la puntilla para mi........ ya no las espero..... Veremos si algun dia la veremos ponerse guapa. La doy de plazo hasta el final del viernes, pero tal y como vienen los mercados no tengo muchas esperanzas.

Saludos

Brokers destacados