Acceder

De mal en peor

9 respuestas
De mal en peor
De mal en peor
Página
1 / 2
#1

De mal en peor

Hasta el rabo todo es toro.Eso ha pasado hoy con la renta variable.Nos la prometiamos un poco mas tranquilos con el vencimiento de fuuros de hoy,pero no hay dia que salgan muertos de los armarios.Primero ,el muerto de Societe Generale con su desplome que ha arrastrado a toda la banca europea por los rumores de fuertes perdidas.Luego cuando ha pasado el maquillaje del vencimiento todo se ha vuelto realista,para rematar los yankis enfadados con las pobres medidas antirecesion presentados por el Gobierno a tenor de los inversores.Los bancos tienen la clave,ahora que los grandes de USA se habian confesado,resulta que faltan por confersarse los nuestros,y ojo por que yo no me creo que aqui en nuestro pais no tenemos pecados,eso no se lo cree nadie,y si no,tiempo al tiempo.Enorme volatilidad,desconfianza total y asi parece que seguira hasta que pasen todos por el confesionario.Un dia tras otro esperando el rebote que no llega,mientras mas tarde mas violento sera,ocasion para vender los mas nerviosos,mientras tanto los valientes tienen una oportunidad muy buena para entrar a precios que hacia mucho tiempo no se veian.Feliz fin de semana.

#2

La semana que viene es clave a medio plazo.

Si se pierden los 13500 del Ibex35 y los 21.30 de Telefonica, malo a medio plazo y mi análisis de un rebote habría sido erroneo.

Si por el contrario se mantienen esos niveles podemos asistir a un rebote medianamente interesante para posteriormente que continuen las caidas como esta semana.

El cierre de hoy solo puede catalogarse como muy malo, aunque me extrañaría mucho que se perdieran los niveles referidos anteriormente si un rebote, ya que actualmente estamos en niveles de sobreventa alarmantes proximos a los que tuvimos el 11-S.

Por eso me extrañaría una gran caida ahora, lo normal es un rebote mayor o menor para posteriormente seguir cayendo.

Al final el mercado decidirá y ahora sinceramente no veo que sean momentos de vender sino más bien de comprar, pero si se pierden los niveles mencionados anteriormente a salir por piernas.

Un saludo

#3

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

El problema es que has anticipado un rebote sin dar a cierre ni una sóla señal de recuperación, no se trata de un error de análisis si no de anticipación aunque con esto de la bolsa ni áun dando señales claras ...

saludos : )

#4

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

Pues aun no cero el dow, pero creo que el y el eurostoxx son la clave.
Si el dow pierde los 12.000 vamos de culo
Si el Eurostoxx pierde los 4.000 vamos de culo.

Independientemente de lo que haga el Ibex, si estos indices pierden esos soportes, continuaremos con las bajadas.

Aunque sinceramente, yo apostaria por un rebote bonito primero.

#5

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

Para la semana empezaremos en verde por lo que todos sabes, fiesta EEUU, pero vamos que aqui se estan marcando unos niveles muy duros que ya comentasteis, doww 12000 fut eurex 4000. Por arriba y para maquillar la semana el dow podria buscar los 12200 aunque esten lejos y el eurex superar el cierre de ayer para dar algo de aliento.
Aunque en todas las bolsas sigue habiendo minimos decrecientes y eso manda, al lunes y al martes a pesar de que creo que subiremos no hay que hacerle caso, si el miercoles hay otro minimo nos daremos las ostia sin duda.

Ahora lo unico que veo en los graficos son consolidaciones de las bajadas y recemos para que a ultima hora no se les cruce el cable y tengamos la fatal perdida del 12000 y por arriba si el Dax supera el 7400 seria fenomenal que ya se estampo 4 veces contra el hoy y casualmente es el cierre de ayer y nos llevaria a los 7500

#6

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

Hola. solo desahogarme un poco, solo hace dos meses ganaba un 42% a dia de hoy un 16% .mi intencion en estos monentos es no vender pero tambien piensa todo lo que podia haber ganado pero a lo hecho pecho, mi intencion es comprar en estos momentos pero no se si es un poco el nerviosimo o no que se ha que valores hechrale mano si con todo esto alguien me dicde algo me despoja un poco el corazon .GRACIAS.

#7

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

Hola. solo desahogarme un poco, solo hace dos meses ganaba un 42% a dia de hoy un 16% .mi intencion en estos monentos es no vender pero tambien piensa todo lo que podia haber ganado pero a lo hecho pecho, mi intencion es comprar en estos momentos pero no se si es un poco el nerviosimo o no que se ha que valores hechrale mano si con todo esto alguien me dicde algo me despoja un poco el corazon .GRACIAS.

#8

Re: La semana que viene es clave a medio plazo.

Hola yo hace dos meses y ahora perdia mas del 45%.¿como has conseguido ganar un 45%?.Un saludo

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados