Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
65 / 114
#513

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola compañeros;

Creo que renueva su tendencia bajista la Libra/Dolar, despues de que el Banco de Inglaterra revisara sus previsiones de crecimiento. Asi que muy atentos, es probable que pierda el nivel importante marcado en 1.5840. De consolidar por debajo del mismo, sin duda veremos nuevas caidas.

Saludos.

#514

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Iron456!

Creo que mientras se mantenga por encima de la zona de los 1.5780 - 1.5790 podemos seguir viendo rebotes hasta la zona del 1.5900 aproximadamente. Por otro lado si pierde la zona mencionada estoy de acuerdo contigo en que veremos nuevas caídas, quizá hasta la zona del 1.5600. ¿Crees que a más largo plazo lo podremos ver en la zona del 1.5000?

 

Gbp/Usd

Gbp/Usd

#515

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD ha estado cayendo y ahora opera en 1.5784 de seguir a la baja el próximo soporte esta en 1.5700

#516

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD aun continua en plano negativo, después de las declaraciones del BOE donde la baja de los tipos de cambio tendrán que esperar, es muy probable que el par siga a la baja y llegue a los 1.5700 de el nivel psicologico y luego a los 1.5658

#517

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd está rompiendo el 1.5730 y más que va a caer. El prósimo soporte lo tenemos en el 1.5590, pero muy probablemete iremos a parar al 1.5270. Los que estamos posicionados, deberemos aguantar y los que no buscar un buen punto de entrada.

Saludos

#518

Re: Análisis del Gbp/Usd

buenas! que ha pasado con el gbpusd?? por que ha caido tanto??? no me he enterado...

sdss!

#519

Re: Análisis del Gbp/Usd

1.5720 fuerte zona de soporte siendo vulnerada, probabilidades para este par, de seguir a la baja, testear el 1.5320

#520

Gbp / Usd

El Gbp/Usd se precipita nuevamente al vacío y cae 200 de los 400 pips, de los que parece, claramente va a recorrer el par. La rotura se ha producido claramente en dos soportes, el que vimos la semana pasada 1.5840 y el 1.5730, que vemos ahora como primera resistencia, donde el precio se ha estabilizado justo por encima de 1.5590. Que frene ligeramente, como es evidente, no significa que el precio se quede aquí, así que es necesario estar atento a los próximos movimientos.

Saludos

Brokers destacados