Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
57 / 114
#449

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD de nuevo sin noticias locales para impulsar la moneda en lo que respecta al calendario, el par sigue en su tendencia bajista pero haciendo una pequeña recuperación, los niveles claves en el par estarían en los niveles de 1.6303 si el par rompe al alza las resistencias que encontraría serian 1.6310 y 1.6351 si por el contrario no supera el nivel de los 1.6303 los próximos soportes serian 1.0892 y 1.0865

#450

Re: Análisis del Gbp/Usd

buenas tardes sanbelo, mi perspectiva para este par es bajista, el gbpusd ya ha cerrado el gap, asi que ahora lo veremos caer hasta el 1.6050 de nuevo , unos 200 pips de recorrido que no esta nada mal.
Por cierto, creo que para nombrar los soportes te has confundido, no creo que el gbpusd llegue al 1.0892, o no hasta que pasen unos años xDDD

sdss!!!

#451

Re: Análisis del Gbp/Usd

Ruptura alcista por encima de 1.6283, conlleva a correcciones alcistas hacia 1.6482

#452

Re: Análisis del Gbp/Usd

Parece que la libra no quiere rendirse tan facilmente y está tarde está volviendo a atacar la resistencia 1.6275. Aún así, sigue teniendo muchas dificultades. La tendencia immediata tampoco da mucho margen, así que lo más probable es que para final de semana, volvamos a ver caídas, pero como siempre falta ver el día a día.

Saludos

#453

Re: Análisis del Gbp/Usd

Atentos hoy, al Referendum en Escocia

#454

Re: Análisis del Gbp/Usd

buenas tardes jimfxtrader, pienso que una buena estrategia es posicionarse cortos en el gbpusd con el stop ajustado, si sale un NO, pues pierdes un poco, pero si sale un SI, puedes ganar bastante.

sdss!!

#455

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd se suma a su rebote unos malos datos Americanos sobre la compra de viviendas, pero el recorrido parece frenar conforme llega a la linia de tendencia. Aún así, hay que valorar el primer paso para lo que creo ya no es un simple rebote. La rotura de una primera resistencia, puede dar pie a romper también la tendencia inmediata (demasiado inclinada todavía) y hacer un retroceso, como mínimo, de la misma. Aún así, seguramente el siguiente paso, será apoyarse en el soporte, ya que sería extraño que el mercado haga un cambio tan radical en un par.

Saludos

#456

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd parece que por fin se decide a romper la tremebunda tendencia, que des de Julio ha hecho retroceder más del 1.000pips el par. Ahora está a mitad de camino entre el 1.6275 y el 1.6475. Debremos fijarnos en como evoluciona.

Saludos

Brokers destacados