Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
111 / 114
#881

Re: Análisis del Gbp/Usd

La GBP/USD está formando una consecución de máximos y mínimos decrecientes en gráfico diario.

La resistencia a vigilar estaría en los retrocesos de Fibonacci de la última caída y cómo resistencia clave los máximos anteriores en 1.5500.

Saludos.

#882

Re: Análisis del Gbp/Usd

Buenas , hace tiempo que no entraba aqui . Antes tenia otro nick que era neogoans .

Comentare mis entradas en esta divisa y en otras dos . Junto con sp y nasdaq .

De momento estoy en la libra en compra , con objetivo inmendiato a 1.5330 .

Un saludo a todos .

#884

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola, cuánto tiempo!

Parece que el $GBP/USD no consigue pasar del 1.5260 - 1.5270 ¿sigues con la posición abierta?

Por cierto ¿Sigues tradeando el petróleo también?

Un saludo!

#885

Re: Análisis del Gbp/Usd

Si holaaa . Siiii muchisimo tiempo jejeje :9 . Si acabo de cerrar operacion . como dije que llegaria hasta 1.5330 .

Pues dejé el petroleo , muy complicado David !! . Cada 3 semanas cambio de contrato ! En mi principio mi tecnica funcionaba bien ahi , pero luego fracasó precisamente por que los contratos son muy cortos en futuro .

Ahora mismo barajo 3 estrategias . Una muy buena que es la de siempre , tengo otra a largo plazo y otra muy a corto plazo .

Un saludo david , me alegra ver que aun sigues por aqui . ;)

#886

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Kylo,

Ya ves, además casi clavado al pip, muy buena! ¿Utilizabas market profile no?

Un saludo!

 

#887

Re: Análisis del Gbp/Usd

bueno el market profile , lo traslade mas bien a price action . apenas lo utilizo , mas o menos las velas te dan la misma informacion :)

Velas al desnudo con algun indicador del pasado que me va bien para esta tecnica que sea del pasado .

#888

Re: Análisis del Gbp/Usd

La GBP/USD ha dejado una vela horrible en el 61.8% de lo que lleva de caída, podría ser una resistencia clave en el futuro.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados