Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
96 / 248
#761

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Felipe,

sí, efectivamente fue lo que pudimos comentar y es que la tarea que desarrollan las agencias es incluso incómoda, pues el mercado ya no las toma como referencia. Por otro lado, recientemente pude leer que la banca española se muestra como la más solvente de Europa. Obviamente cómo no van a serlo si cuentan con el apoyo del Gobierno y la permisividad del Banco de España. ¿Sería España igual de solvente? Realmente parece demagógico ponerse una medalla por esto.

El Ibex parece que empieza bien la semana y ya supera los 10.600 puntos. Veremos que camino sigue y si rebota de nuevo cerca de los 10.650 como ya hizo en abril y hace dos semanas.

Con un panorama de potencias emergentes estancadas, Europa sin consolidar la recuperación con el aumento de las fuerzas antierupeístas y con datos negativos desde Asia, ¿vamos hacia el inicio de una nueva recesión mundial?

Un saludo,
Efrén.

#762

Re: Análisis del Eur/Usd

Revisando el par en el gráfico semanal, con el fin de analizar el movimiento en el mediano plazo el par se encuentra realizando un primer mínimo menor que con el movimiento de esta mañana al alza podría tratarse de un retroceso, el cual mientras no logre alcanzar y sobre pasar el máximo de la semana pasada o se mantenga por debajo del 1.39142, apoyaría la hipótesis bajista para las proximas semanas, con un primer máximo menor.

#763

Re: Análisis del Eur/Usd

Al parecer el par hoy al final del día no tuvo fuerza suficiente para definirse hacia donde ir.

#764

Re: Análisis del Eur/Usd

El par ha llegado a un soporte interesante en los 1,35918, quedaremos pendientes del retroceso mientras no supere los 1,36550 para seguir favoreciendo cortos, los osos siguen al frente de la subasta.
Elcazapips

#765

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD lo hemos visto reaccionar inicialmente al alza ante los débiles datos del PIB preliminar de USA, subiendo al máximo intradia 1.3626, aunque inmediatamente después ha perdido 20 pips, llegando a la zona de los 1.3605.

#766

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo veo que desde que Draghi abrio la boca y hizo perder la confianza en el par esto no hace más que bajar con ligeras recuperaciones. Supongo que muchos aguantan a la espera del dia 5 y otros se estan cansado y cierran a la espera del dia también. Yo por lo menos, hasta entonces, veo la tendencia bastante clara a más que me esta costando ver algún soporte fuerte.

#767

Re: Análisis del Eur/Usd

Al parecer el 1,3600 esta siendo los suficientemente difícil de romper y a los osos se le ha agotado la fuerza, veremos si les alcanza la fuerza para terminar la semana.
Elcazapips

#768

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy compartiendo tu opinión, podemos ver un movimiento al alza antes de el fin de semana, pero con fin de semana precisamente y fin de mes se puede ser complicado

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados