Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
51 / 248
#401

Re: Análisis del Eur/Usd

Si los bancos centrales de turno comienzan a intervenir sus respectivas monedas, el cambio flotante ¿pasaría a ser un sueño del pasado? ¿el final del trading en divisas?

#402

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues es una posibilidad que fueran los bancos centrales los que decidieran el valor de los pares y no el mercado, de hecho algunas monedas como el yuan chino fluctuan en base a un estrecho margen fijado por el gobierno chino en relación a otras monedas y la mantienen artificialmente infravalorada cosa de la que se quejan el resto de potencias económicas claro.

De todas formas pienso que es una posibilidad muy remota que esto llegase a ser la norma y no la excepción. Saludos

#403

Re: Análisis del Eur/Usd

Vaya mechas que se está gastando el Eur/Usd desde medio día.

15 Minutos

15 Minutos

#404

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues mira el EUR/PLN, ha ganado 500 pips desde las 8 de la mañana. Es curioso el PLN porque es más "eurista" que el Euro, me explico, cuando el euro se debilita respecto al dólar el PLN se debilita respecto al euro y cuando el euro sube respecto al dólar el PLN sube respecto al euro.

Es como si un euro fuerte les fuera bien a los polacos y fortalece todavía más al PLN y un euro flojo lo contrario, habrá alguna razón lógica para eso, imagino que relacionado con las exportaciones y el precio de materias primas como la plata y el carbón.

EUR/PLN

EUR/PLN

#405

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues parece que está haciendo un doble techo no? Esa media de 50 sera la clave. Lástima que yo no tengo ese par, pero si me avisas, si rompe la media, a lo mejor le meto un largo al EUR/USD

#406

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Y el USD/PLN lo tienes? Todavía más volátil, al menos hoy, que el EUR/PLN. Supongo que podemos decir que cuando el EUR baja respecto el dólar el PLN todavía baja más y lo contrario cuando suben.

USD/PLN 5 minutos

USD/PLN 5 minutos

700 pips nada menos entre mínimo y máximo diario !!

#407

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues tampoco lo tengo, solo tengo 34 pares, el oro y la plata para operar, es una lástima, pero bueno, la verdad es que con los que tengo me apaño bien. Siempre hay alguno que sube o baja y con el que hago el 90% de mis operaciones es el EUR/USD.

#408

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues hablando de la plata acabo de abrir un largo aprovechando que está sobre un soporte que se supone importante, con SL en 25,66 por si acaso.

El oro también ha bajado mucho pero todavía puede bajar más hasta el soporte aunque ya está en precios muy tentadores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados