Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
39 / 248
#305

Re: Análisis del Eur/Usd

Que piensas tu que pasará?

#306

Re: Análisis del Eur/Usd

En el largo plazo la posibilidad persiste de ver al USD/JPY en los 120 pero es obvio que el largo plazo pueden ser años , pero a corto plazo a los niveles actuales ya empieza a preocupar al BOJ por una razon el entorno de las economias desarrolladas se estan desacelerando y con un JPY fuerte agrava la competitividad de los productos japoneses a la hora de exportar por ello creo que ha determinados niveles el BOJ intenvendra el USD/JPY de momento cotiza en grafico diario muy cerca de la MM200 que se corresponde con los 79,79 actua como soporte mientras no se pierda la posibilidad de rebotes persiste eso si pierde los 79,79 de manera clara la posibilidad de una intervencion del BOJ aumenta

un saludo

#307

Re: Análisis del Eur/Usd

Se me hace difícil calibrar las consecuencias que acarrearía la salida de Grecia del euro la verdad, por eso preguntaba :)

El euro por cierto que se resiste a perder los 1.30 !!

#308

Re: NZD/ USD

Impresionante caída del Kiwi dólar en lo que llevamos de marzo y últimos días de abril por los malos datos macro de las grandes economías mundiales (tema materias primas) y un mal dato de empleo que salió la semana pasada (mal dato de empleo para NZ claro, el mismo dato en España ni en los mejores momentos del ladrillo).

Dan ganas de abrir largos, otra cosa es que sea prudente jeje:

NZD/USD 4 horas

NZD/USD 4 horas

#309

Re: NZD/ USD

Be quick

Todos los pares contra el USD han penalizado desde el viernes.

¬ ¬

#310

Re: Análisis del Eur/Usd

Pensáis que se puede considerar roto el soporte?

#311

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno, el sistema sigue súper corto, ya cumplimos el 1 y 2 objetivos, seguimos dentro pues nadie nos ha dicho que salgamos.

Próximo objetivo el 1,2660 aquí casi casi seguro haremos un parón (o muy cerca) para intentar un rebote de unos 150/200 pipos, hacer un lateral y continuar la bajadita, todo esto según se desarrollen los acontecimientos

Saludos

#312

Re: Análisis del Eur/Usd

Te dice tu sistema algo sobre el gap? Lo cerrará antes de irse a por el 1.2660? Yo es que estoy a la espera de ver si lo cierra para ponerme corto de nuevo, mientras tanto en liquidez. Si no lo cierra ésta semana, entonces el lunes, dependiendo de la apertura, me pondré corto o no. Hoy habla Bernanke. Si alguien puede hacer que se cierre el gap, ese alguien es este hombre.

Guía Básica
Brokers destacados