Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
26 / 248
#201

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola agui71 pues es complicado poner un stop porque por defecto el BSN lo tiene situado en los 1,20 pero ante el aumento de volatilidad puntualmente puede saltar el 1,20 por debajo de 1,20 no tiene recorrido ante la nueva intervención del BSN pero si te quieres curar en salud y se produzca algo insólito que el BSN no intervenga; pues lo situaría en los 1,1850 es lejano pero si lo sitúas más cerca ante la situación atípica en esta paridad podría suceder que llegara a lo 1,19 el BSN interviniera anunciando que sube la la barrera hacia los 1,30 imagínate que faena por no arriesgar con un stop más lejano te pierdes el supuesto subidón hasta los 1,30.

Un saludo.

#202

Re: Análisis del Eur/Usd

Buena estrategia !

Ayer estuve siguiendo el par y vi oportunidad para entrar ... pero se me pasó. ¿Qué opináis sobre un rebote a la baja y la posibilidad de entrar en él? No creo que lo volvamos a ver estos días sobre el 1'208 ...

Voy a abrir otro hilo dedicado al Eur/Chf Eur / Chf

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#203

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno seria relevante que pudiera sujetarse en cierre diario por encima de 1,21 sino fuera así buscaría el 1,2060 y por arriba seria buena que superara los 1,2160 para dirigirse hacia los 1,22.

Ahora bien después del comunicado del BSN que considera que mantendrá la barrera en los 1,20 pero que deja la puerta abierta a tomar nuevas medidas yo lo interpreto que no esta descartado que suban la barrera hacia los 1,30 partiendo que el comentario pesimista del BSN en la dirección que no se sienten agusto con los niveles actuales del EUR/CHF ante el impacto en las exportaciones y que a la larga puede tener impacto en la economía Suiza pues la paciencia se impone partiendo que los 1,20 es un seguro respaldado por el BSN, es decir el riesgo de fuertes caídas muy bajo, claro que si la volatilidad vuelve a bajar y cabe recordar que el coste vía SWAP al cierre de la sesión de USA lo que uno se plantea que sino hay movimiento aunque sea muy moderado al alza hasta que punto compensa mantener la posición yo por ahora la mantendré abierta porque era obvio que hoy el BSN no tomaría ninguna decisión de calado la suelen hacer de manera sorpresiva, pero lo dicho yo interpreto que si el EUR/CHF se mantiene a niveles actuales antes o después volverá a intervenir de todas formas hoy en el seminario con M.A.Rodrigez pondré sobre la mesa esta cuestión.

Un saludo.

#204

Re: Análisis del Eur/Usd

Como veis el par eur/ usd. Hoy parece que tiene ganas de subir.
Un Saludo

#205

Re: Análisis del Eur/Usd

No hay noticias hoy que puedan dar un impulso al Euro, en mi opinión seguirá la misma tendencia que ayer, con máximos de 1'308 y mínimos de 1'303 aproximadamente... ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#206

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy tocado, corre el riesgo que si pierde los 1,2970 se diriga hacia 1,2623 ahora bien en el intradía en gráfico de 1 hora se ha formado un HCHi que es lo mismo la construcción de una peque estructura alcista todo depedenderá que vaya más al si superara la resistencia de 1,31 si fuera así más un pequeño filtro podría dirigirse hacia los 1,32 nivel Fibo 38,2% pero esto siendo positivo solamente para el cortisimo plazo, ahora cotiza más los fundamentales de las economías u es obvio que la de USA esta muy por delante de l europea y esto se refleja en el EUR/USD por lo tanto el fondo es bajista en el EUR/USD.

Un saludo.

#207

Re: Análisis del Eur/Usd

Parece que el entorno de los 1.3033 se consolida como linea de soporte/resitencia en los últimos días. A ver si se anima un poco la cosa. S2

#208

Re: Análisis del Eur/Usd

1.31 superados al menos momentaneamente, si se consolida podriamos irnos para arriba.

Guía Básica
Brokers destacados