Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
21 / 248
#161

Re: Análisis del Eur/Usd

Por tecnico es claramente bajista la confirmacion del HCH es un hecho , solamente si recupera los 1,33 que se corresponde con los maximos del Honmbro en cierre diario habria que poner en cuarentena pero tenia que superarlo con un filtro digamos de 60 pipos partiendo que las caidas como subidas no son lineales y el rebote hacia los 1,33 seria un simple Pull Back para posteriormente retomar las caidas

El soporte del 1,20 en el EUR/CHF no es uno cualquiera es una barrera impuesta por el banco central suizo y por consiguiente cualquier intento de perforalo por los traders tendra como respuesta por parte del banco suizo de ventas masivas de CHF y tienen reservas suficientes para llevarlo a cabo esto es una garantia para mimizar los riesgos en la estrategia que he expuesto

un saludo

#162

Re: Análisis del Eur/Usd

El par Eur / Usd se mantiene en el 1'311 tras su espectacular bajada del viernes. ¿Qué se espera para esta semana?

Mañana hay reunión del FOMC, donde puede que se hable con más profundidad de los datos macroeconómico de EEUU.

Respecto al Eur /Chf, estoy de acuerdo con Felipenet, las fluctuaciones con este par no son totalmente "libres", pues el banco central suizo interviene cada vez que este hace menciones de bajar del 1'2, es un activo refugio que en las próximas semanas puede alcanzar el 1'23, en mi opinión. Aún así por ahora tiene una tendencia lateral.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#163

Re: Análisis del Eur/Usd

El mal dato macro en China un fuerte aumento del déficit comercial exterior como ya comente en otro post pone un gran interrogante sobre el devenir de la economía China esto habrá que evaluarlo el impacto que puede tener en el mercado de Forex si la correlación actual se mantiene indices, materias primas y EUR/USD a la baja.

Hoy está consolidando el EUR/USD en los 1,31 y con un soporte de momento fiable en los 1.3080 la formación de un HCHi en gráfico de 1 hora puede ser el posible Pull Back de momento no se vislumbra más allá de 1,3180 si la reunión del FOMC que por cierto dado el cambio horario en USA se producirá a las 19 horas.

El EUR/CHF está para apostar por la estrategia que comente yo me planteo entrar sobre los 1,2050 y esperar con paciencia a que el BSN mueva ficha el riesgo en esta paridad a la baja mínima eso si esta soporífero el rango de 30 pipos en muchos días muestra que nadie quier mover ficha a la espera de acontecimientos ni que decir que la volatilidad por los suelos esto es bueno porque cuando empiece a repuntar con formación de Karasakas es que el patio se mueve y puede que detrás este el BSN.

Un saludo.

#164

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes Felipenet. A ver qué te parece esto. Me meto en forex de mi brooker y veo una bombillita que te alerta de posibles operaciones está encendida, pues cual es mi sorpresa que es en el par eur/chf. Aconsejan, te cito textualmente: BAJA DIRECTA. ESPERAMOS CAIDA INMINENTE. ENTRADA: 1,20660, OBJETIVO: 1,20210, STOP LOSS:1,20810. Saludos.

#165

Re: Análisis del Eur/Usd

Todo apunta aque es un servicio de tu broker de alerta para operar y esta seria una estrategia para posiciones cortas en el EUR/CHF que salga es otra cuestion porque el EUR/CHF esta para sestear solo se puede aprovechar via opciones de rango estrecho ya que la prima es baratisima ante una volatilidad inexistente , o que finalmente el BSN ponga en marcha via intervencion como la ya comentada por mi parte y se dispare en cuestion de minutos mas de 1000 pipos

un saludo

#166

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por la información de nuevo. Veremos a ver cómo sale lo del EUR/CHF, en esta semana decido. Saludos.

#167

Re: Análisis del Eur/Usd

Puede que tu broker te aconseje esa estrategia por varios motivos:

1. El par Eur/Chf está en tendencia lateral y la volatilidad es mínima, con esa operación no tienes prácticamente riesgo y puedes obtener un pequeño beneficio.
2. Al realizar la operación, le pagas un spread al broker y eso que se lleva!

Estoy de acuerdo que entrar a un precio de 1'20210 es un buen precio, porque el banco central suizo está muy pendiente que el par no baje más de este. Pero con esta tendencia, mejor esperar.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#168

Re: Análisis del Eur/Usd

El eur/usd luchando por no perder el soporte de 1.3080, ha caído casi 70 pipos en las últimas 2 horas y media aunque de momento el soporte parece que aguanta ...

Edito: pues ha perdido el soporte con una bajada repentina de 20 pipos más, veremos si es una falsa ruptura o si se confirma. Ya estamos sobre el siguiente soporte, en 1.3058.

Guía Básica
Brokers destacados