Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
146 / 248
#1161

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD cayó en la sesión del viernes y ha formado un soporte alrededor de 1.05. ¿En que te refieres en que si hace la misma que en el pasado?

Saludos!

#1162

Re: Análisis del Eur/Usd

Caer hasta el punto señalado en el gráfico y desarrollar una estructura de acumulación semejante. Lo cual emplearía varios meses.

#1163

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por tu aclaración Andrés Sánchez!

Un saludo

#1164

Re: Análisis del Eur/Usd

No creéis que hay una sensación generalizada de que muchos están esperando a la paridad para ponerse largos? Podrían hacer un buen barrido?

#1165

Re: Análisis del Eur/Usd

buenas 100001, yo creo que el eurusd se va a pasar de frenada y no se va a detener en la paridad. yo pienso que sobre el 0'9650 empezaran las subidas, puede que por el barrido que dices que podra pasar. hasta entonces caida vertical

sdss!

#1166

Re: Análisis del Eur/Usd

buenas andres, yo creo que se pasara de largo el 1'0000, si te fijas la caida es mucho mas vertical que en el año 95.

sdss!!

#1167

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD podría seguir bajando con fuerza si no supera la resistencia en 1.0685, parece ser un punto clave.

Saludos.

#1168

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd encadena dos días de rebote, pero lo que parece claro es que no va a durar más y el Dollar recuperará su ejemonía.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados