Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
91 / 248
#721

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD está teniendo un día relativamente bueno recuperando algo de terreno, habiendo alcanzado un máximo de 1.3850, ya que las bolsas en general muestran un repunte, los soportes en 1.3740/1.3774/1.3809 y las resistencias en la zona de 1.3859/1.3894/1.3928

#722

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Raptorfx! En mi opinión en las siguientes horas podemos ver una pequeña corrección del Eur/Usd, pues en el gráfico de H1 ya está muy sobrecomprado y en el gráfico de H4 está entrando en sobrecompra, pero a más largo plazo creo que podremos ver al par en los 1.39 fácilmente. ¿Crees que superará la resistencia que tiene en esta zona (1.39)?

Un saludo!

#723

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo también me subo al barco del EUR/USD en 1.39, y para tu pregunta creo que seria sensato pensar en el nivel psicológico en 1.40, todo inversor lo recuerda y quiere llegar a el, pero primero una confirmación del rompimiento en 1.39 es necesario

#724

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Celtre!

¿Cómo ves al Eur/Usd para esta semana? Lleva unas sesiones muy lateral, creo que incluso podría llegar a tocar en el corto plazo los 1.374 (si rompe el soporte de los 1.378) antes de dirigirse a los 1.39.

Un saludo

#725

Re: Análisis del Eur/Usd

El par lateralizado se ha movido en un rango de unos 40 pips en lo que va corrido de esta semana, se ve ligeramente alcista, tengamos en cuenta los datos económicos de esta semana en la euro-zona que nos podrían ayudar con la tendencia De atravesar y fijarse el par por encima del nivel de resistencia de 1,3807, se aparecerá una posibilidad de abrir posiciones a la compra del par, hasta los niveles de resistencia de 1,3820, 1,3834.

#726

Re: Análisis del Eur/Usd

Felicidades Raptorfx, has clavado la entrada! ¿Ves alguna otra oportunidad para el intradía? En el gráfico de H1 el Eur/Usd está sobrecomprado y en el gráfico de H4 está a punto de entrar en sobrecompra, creo que se debería estar atentos para una posible apertura de cortos intradía.

Un saludo!

#727

Re: Análisis del Eur/Usd

Como digiste en cortos durante esta semana hemos tenido muchas oportunidades, pero mirandolo semanalmente encuentro el EUR/USD bastante lateralizado. A ver que sucede la proxima semana.
Por cierto felicidades Raptorfx

#728

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fgardenis! sigo manteniendo que el Eur/Usd puede llegar a la zona de los 1.3900, de hecho está a tan solo 35 pips ahora mismo, pero a más largo plazo veo difícil que supere esa zona y creo que lo podríamos ver cerca de los 1.37 de nuevo.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados