Acceder

Acciones de Zeltia: vender

8 respuestas
Acciones de Zeltia: vender
Acciones de Zeltia: vender
Página
1 / 2
#1

Acciones de Zeltia: vender

Tengo unas acciones de zeltia y llevo perdido mucho dinero con ellas. ¿Sería bueno venderlas o sería mejor esperar ahora que parece que una de sus empresas y producto parece que tiene éxito?.
Un saludo.

#2

Re: Acciones de Zeltia: vender

hay que seguir dentro......recuerda lo que he dicho en varias ocasiones, si estas pillado de arriba no vas a recuperar el dinero, si sube a 2.4 seria buena oportunidad para liquidar, yo he heredado unas zeltia de mi abuelo y las voy a vender cuando toquen el nivel mencionado.

#3

Re: Acciones de Zeltia: vender

Casi igual. Con esta sociedad siempre he tenido un sentimiento partido entre sacar beneficio claro ó apoyar a esta empresa investigando desde hace muchos años a través de su empresa asociada FharmaMar, de sus estudios que he seguido de la Aplidina, por su efectividad en el tratamiento de los cánceres de tejidos blandos...que los que tenéis Zeltia conocéis muy bien supongo.
He preferido lo 2º, por temas que me afectaban muy directamente; eso ha motivado que desde hace años esté pillado en esta acción y la utilice a final de año para hacer minusvalías. Pero no me descuido, para aprovechar las bajadas tan fuertes del pasado año para apostar por ella...quizás sin saberlo par seguir teniendo minusvalías en el futuro, no lo se.

De haber esperado tanto tiempo y habiendo bajado tanto, hay que ser positivo para que suba aquello a partir del cual puedes deshacerte de ellas sin pérdidas notables o con ligera conmpensasción, es lo que yo pretendo. A cómo las tienes?

#4

Re: Acciones de Zeltia: vender

Zeltia

Tiene Al núcleo de accionistas principales perdiendo más del 50%

A eso hay que añadir que hay 7.000.000 en corto.

La historia de Zeltia era haber sido fusionada con Threshold Pharmaceuticals, cosa que Santander no admitió el año pasado. Ahora THLD dá la razón a otras personas y el Pipeline de Zeltia no tiene recorrido.(recuerdo que uno de los productos de THLD lo hace en conjunto de J&J)

Pero bueno para gustos los colores del Banco Santander que tiene en determinadas personas auténticos profesionales que prefieren bajarse los pantalones en Sacyr y no en biotecnología salvando vidas.

Antondelo como bien menciona habla de Sarcomas Blandos con Aplidine( lo tiene THLD ) Con THLD con Sarcomas de Tejidos Blandos para entrar en fase III.

Zeltia tuvo la oportunidad de hacerse grande con THLD. Una pena.

Lo que no tiene ZEltia que es un nuevo pipeline...con un MOA (aplicación metodológica en base a una técnica única de hipoxia) que si lo tiene Threshold Pharmaceuticals.

Por lo tanto el futuro pasa por THLD y no de Zeltia (Zeltia lo tuvo en los primeros 5 años del años 2000)ahora está obsoleta y el sr.fdez lo sabe en París lo tuvo en sus manos cambiar el rumbo.

#5

Re: Acciones de Zeltia: vender

sobre los 3 tiene muchos enganchados......step by step, a ver que resistencia se le traba.

#6

Re: Acciones de Zeltia: vender

Yo las venderia en cuanto pudiera.

#7

Re: Acciones de Zeltia: vender

Yo estoy pillado desde hace años a 6,62 y seguiré hasta que vuelva al entorno de los 5 si es que vuelve . No dicen que a largo plazo siempre se gana en bolsa. Lo estoy poniendo a prueba

#8

Re: Acciones de Zeltia: vender

Efectivamente ha tenido éxito un nuevo medicamento para el tratamiento de cáncer de ovario.
La aprobación ha tenido lugar en tan solo un mes desde la solicitud por parte de la compañía. Esto coincide con el objetivo de la FDA de acelerar el desarrollo y disponibilidad de nuevos medicamentos con un potencial valor terapéutico superior.
Un saludo

Brokers destacados