Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde tenéis la liquidez?

49 respuestas
¿Dónde tenéis la liquidez?
¿Dónde tenéis la liquidez?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Al ir de banco en banco,¿No te cobran ninguna comisión?

#34

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

En el colchon.

#35

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Yo la liquidez la tengo al 20% en cuenta naranja y el 80% en un fondo de renta fija a corto en ING. Hasta que no junte más dinero no cambiaré de banco. Lo malo del fondo de renta fija es que son un par de días desde que lo ordenas hasta que se liquida, pero no creo que tenga una necesidad taaaan urgente que no pueda esperar un par de días.

#36

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Liquidez?, eso que es?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Buenas Volcano... ¿y dan buena rentabilidad esos fondos?

#38

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

De momento dan algo de rentabilidad pero poca porque son de renta fija. Además lo del corto plazo puede ser engañoso. Al ser un fondo, igual que puede subir (poco) también puede bajar (poco). Soy un novatillo en esto, y por lo que me he informado ahora da rentabilidad entre otras cosas porque los tipos de interés están bajos. Si los tipos empiezan a subir, habrá que buscar otras opciones.

Yo también tengo pensado en un futuro pillarme la cuenta azul u otras pero no llevo ni un año en ING y tampoco llevo ni un año entero ahorrando, o sea que me esperaré a juntar más capital y luego me iré a la azul u otras.

Otra cosa que me frena de irme a ibanesto u otras es que te suelen pedir la nómina durante un mínimo de dos años, y eso, de momento, no lo puedo asegurar.

Saludos

#39

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

Creo que el de la respuesta 26 hace lo mismo que yo, si no he entendido mal.

Creo que en el de ING que me pillé yo, la rentabilidad media en los últimos años ha sido de un 2'5%, pero ya sabes: "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras."

#40

Re: ¿Dónde tenéis la liquidez?

iBanesto, ING y BancoPopular-e no cobran comisiones por trasferencias salientes.
Uno-E, Openbank, tampoco cobran comisiones pero suelen tener menos depósitos u opciones de ahorro tan interesantes, aunq Openbank se estira a veces, pero no da liquidez sin penalización (en torno a 1 año).
OficinaDirecta, Citibank, Barclays no cobran comisiones por transferencias si estas vinculado con ellos.

Tb tengo depósitos en Sanostra y Ibercaja y estos si q cobran comisiones por transferencias salientes. Para evitar esto haces un ingreso domiciliado o transferencia entrante desde iBaneso, ING, Uno-e u Openbank a una de estas cajas y desde aquí mandas el dinero donde quieras gratis. BancoPopular-e tb lo perimte pero hay q imprimir en papel, firmar, enviar por correo postal, menos sofisticado y más lento. En cualquier caso (electrónico o en papel), esto del ingreso domiciliado puede llevar una semana. Es decir no es tan inmediato como ordenar una transferencia (saliente) q está de un día para otro.

Brokers destacados