Acceder

Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

28 respuestas
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Página
2 / 4
#9

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Ni a mí, que me consideran un "siempre alcista" en Bolsa, se me ocurriría hacer semejante vaticinio.

Piano, piano se va lontano.

Siempre se valora más, lo que se pierde, que lo que se tiene.

Un saludo

#10

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Un placer verte por aquí de nuevo, crack !!!

Un abrazo.

#11

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Un viaje dentro de uno mismo, reflexionando, leyendo y viendo la vida y no siempre participando activamente en ella.

Un saludo.

#12

Re: Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

Pienso que la economia real, este año va a ir fastidiada, pero ..... no hay mal que 100 años dure ;-)

A finales de este año, pero quizas a primeros del que viene empezaremos a ver sintomas de mejoria, porque hay sectores que aguantan.... aunque si es cierto que España va a ir algo rezagada con el resto del mundo en la proxima etapa, luego ya habrá tiempo de acelerar y ponernos al nivel pensar que somos los mejores, etc..... y pasados unos años catacrack...... (que todo son ciclos).

De momento es momento de comprar y ya no de vender..... ahora a buscar valores para ponerse largos y obviamente sobrepondero aquellos con menos referencia al mercado nacional.

Cuando lo peor ya ha pasado, solo se puede mejorar....... y los bancos, creo que ya tienen descontado todo lo peor...... y los Grandes (Santander, BBVA) junto con algun "otro" como el Sabadell, pueden empezar a dar alegrías. Que no digo que haya que lanzarse a comprar como loco.... sino ir haciendo compras de un porcentaje en función vayan avanzando.

Saludos

#13

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Un placer..... siempre ha sido leerte, que de ser un alumno aventajada has pasado a ser un maestro.

un abrazo.

#14

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Efectivamente Madoz.... uno nunca valora lo que tiene, salud, amor, dinero..... hasta que lo ha perdido..... por ello a disfrutar del momento y "Carpe Diem".

Al final todo son opinion más o menos compartidas y yo no pretendo llegar al foro de nuevo, pensando que a COMPRAR que es el último tren. Este año aun veremos vaivenes..... pero mientras que no se vuelvan a perder los 8.000 pensare que lo peor ya ha pasado. Aun este año veremos un mercado lateral ligeramente alcista, donde NO creo que lleguemos a los 10.000..... pero considero que un cierre a final de Año en 9500 puede ser un cierre positivo para el 2013... vamos asi lo pienso. Luego el mercado es soberano y hará lo que quiera y aunque la economia real no mejore este año, los mercados pueden hacerlo.

Saludos

#15

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

La señal de salida la dio el Nasdaq hace mes y medio, el S&P hace unas semanas ... y esta semana lo confirma el DAX, el FTSE .... A mí me gusta mucho como se están poniendo las cosas. El Ibex anda retrasadillo, como el CAC, por ejemplo.

;-)

#16

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

La verdad es que es muy fuerte ver al Dow a tal solo un 10% de los Máximos Historicos.

Pues no se hable más..... si a ti te gustan, a mi tambien ;-)..... Nosotros iremos un escalon o 2 por detras.... pero ya aceleraremos... y se apuntará todo el mundo al carro. Luego vendras otros "siempre alcista" y pensaran que la bolsa sube siempre..... y NOOOO....... esto son ciclos y aunque la economia real en 10 años este mejor.. pues la bolsa puede bajar. Que ya vamos teniendo unos años Paneque y ya vimos la del 2000.

Saludos "my friend"

Te puede interesar...
Brokers destacados