Acceder

Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

28 respuestas
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Página
1 / 4
#1

Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Despues de un tiempo fuera, es que los mercados bajistas no me van ..... Ahora que debo ser de los pocos que ve florecer las almendros por esta epoca... (luego vendra la granizada primaveral y lo j.....). Vuelvo a mi casa a colabrar en lo poco que pueda, se o conozco..... Porque esta sera siempre para mi mi casa.... Aunque me tendre que acostumbrar a este foro donde todo va tan rapido.....

Espero que el final de este año sea bastante mejor que el pasado y no olvidemos que la vida y la bolsa es ciclica.......... E igual que hemos visto los 7000 en el Ibex..... Ceeo que veremos los 16000....... Aunque para el 2020/22 que 10 años no son nada.......

Por cierto cuando se cumplen los 10 años de Rankia??? Que tampoco puede quedar mucho...... Me da que solo un añito, jejeje..... Ya podeis is preparando una Macro Fiesta...... A la que me auto invito, jeje.

Bueno lo dicho..... aqui el antiguo Dinapoli para ayudaros....y que ya veo el sol del verano llegar....porque en la bolsa como en la vida en cierta medida hay que anticiparse pero siempre con stoploss.. :-)

Saludando....

#2

Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

Despues de un tiempo fuera, es que los mercados bajistas no me van ..... Ahora que debo ser de los pocos que ve florecer las almendros por esta epoca... (luego vendra la granizada primaveral y lo j.....).
Vuelvo a mi casa a colabrar en lo poco que pueda, se o conozco..... Porque esta sera siempre para mi mi casa.... Aunque me tendre que acostumbrar a este foro donde todo va tan rapido.....

Espero que el final de este año sea bastante mejor que el pasado y no olvidemos que la vida y la bolsa es ciclica.......... E igual que hemos visto los 7000 en el Ibex..... Ceeo que veremos los 16000....... Aunque para el 2020/22 que 10 años no son nada.......

Por cierto cuando se cumplen los 10 años de Rankia??? Que tampoco puede quedar mucho...... Me da que solo un añito, jejeje..... Ya podeis is preparando una Macro Fiesta...... A la que me auto invito, jeje.

Bueno lo dicho..... aqui el antiguo Dinapoli para ayudaros....y que ya veo el sol del verano llegar....porque en la bolsa como en la vida en cierta medida hay que anticiparse pero siempre con stoploss.. :-)

Saludando....

#3

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

¿Que has hecho un viaje largo con la agencia? ¿Una visita a los mercados asiaticos para perfeccionar tus conocimientos de bolsa?

Saludos de regreso Dinapoli/Sergio

#4

Re: Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

¿Que has hecho un viaje largo con la agencia? ¿Una visita a los mercados asiaticos para perfeccionar tus conocimientos de bolsa?

Saludos de regreso Dinapoli/Sergio

#5

Re: Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

Sergio, ¿Por qué crees que la bolsa ya va a empezar a subir? De momento los bancos van bien jodidos, con las quitas, las exigencias de Bruselas, las provisiones para hacer frente a la creciente morosidad, las posibles fusiones con otras financieras quebradas, las provisiones por los inmuebles, etc.

La situación macro no parece tampoco muy esperanzadora para los próximos meses, con los ajustes exigidos por Bruselas a todos los países de la periferia que lejos de recuperarse se están hundiendo más... poca renta disponible para el consumo, salarios a la baja, inversiones a la baja, gasto público a la baja, paro al alza, beneficios de empresas creo que a la baja...

Me interesa tu opinión. A ver si veo una luz al final del túnel. Peco de economista...

Saludos.

#6

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Sergioooooo!!!

Que alegría volver a leerte en Rankia. Dinapoli cabalga de nuevo ;)
Efectivamente el décimo aniversario es en febrero de 2013.

Un abrazo.

#7

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Vuelvo "my friend"....... mi mente necesitaba descansar de bolsa... y no me gustaba lo que veia...... pues mejor estar al margen y descansar que fueron muchos años de dormir poco analizando graficos y posteando.... y al final no piensa "pa que y porque si estoy sin ganas". Por lo tanto relax una temporada... que seguir la bolsa es muy sacrificado, cansado y hasta llega uno a sentirse emocionalmente comprometido con lo que uno expresa, pone, con lo que pasa.... y mejor descansar.

Ahora ya mi mente limpia.... algo liada con el nuevo rankia, pero con ganas de seguir la bolsa..... y con mi mente en positivo.... para todo.

Un abrazo... y no te voy a negar que os echaba de menos en este tiempo.... porque esas comidas, tiempo y fiestas no se olvidan.

#8

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Nosotros también te echábamos de menos. Como ves hay muchos nicks nuevos en el lugar que no te conocen, pero los viejos rockeros nunca mueren y ya vuelves a inundar de buen ambiente este foro.

Esas quedadas no se olvidan https://www.rankia.com/articulos/210158-encuentro-rankia-casa-campo y volveremos a hacerlas aprovechando otra visita de Valentín, JuanMa o como sea.

Un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados