Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
801 / 2.758
#6401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace días que no pongo los pies en un super Día, pero si siguen igual.. Malo malo malo

#6402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La AK es como dar más dinero a un ludópata para que se le cure el problema )))

#6403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se como son los locales de las superficies de Dia en otras ciudades pero aquí en mi ciudad la verdad es que muy agradable ir a sus tiendas no resulta, mucho tiene que cambiar el panorama para que Día facture como un Carrefour y no digamos un Mercadona, desde luego que ya por eso me equivoque 10pueblos entrando en este valor

#6404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como es centimera ya, cualquier movimiento supone porcentajes abultados, pero tiene pinta que la acción va a "moverse" sólo a base de noticias.

Tiene en el horizonte varias: El famoso Plan de Negocio, la publicación de los resultados 2018 con los deterioros, la Junta que debe aprobar la AK, y por supuesto la hipotética OPA de Fridman.

Un dato que he leído y me ha parecido interesante, es que dentro de las garantías que ha pedido la banca para el Acuerdo de financiación firmado, están garantías hipotecarias por valor de 1.200 millones de euros. Es decir suelo. Locales. Naves. Que entiendo es el valor que también veía el ruso cuando desembarcó.

Otro dato interesante que también he leído, es que Richard Golding (creo que ahora con los cambios y el enfrentamiento con Letterone, es Presidente de DIA) tiene todavía casi 1 millón de accones de DIA (unos 4 millones de euros "enterrados" en la Compañía). Las compró en 2016 a 4,31 en su mayor parte. Como para no plantarle cara a Fridman, o a quién sea...

https://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--richard-golding-compra-890000-acciones-de-dia-a-431-euros.html

 

 

#6405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras salgas vivo de la tienda no pasa nada, se ven cosas peores por ahí no te preocupes )))

#6406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ese es uno de los que las tendrá bien PRESTADAS a los cortos ))

#6407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra sesión plana con volumen por encima de la media.

Control total de las maquinitas arañando papel para QUIEN SERA SERA ?

#6408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no creo que la bajen más a 0,30 , lo que no me explico es que hacen ahí tantas posiciones cortas, alguien las ha puesto para algo más que ganar dinero con la diferencia obtenida en la cotización

En cuanto a la AK no digo que no vaya a ser rentable para el accionista, eso ya se verá a medio-largo plazo, si hacen cambios eficientes DIA puede dar beneficio. Estaría bien que a los consejeros se les pagase parte del sueldo con acciones nuevas de esa AK para que mirasen tanto por la empresa como por su dinero

En un principio deberán ofrecer alguna ventaja para los accionistas y que en caso de no interesar ir a la AK se puede vender los derechos, los cuales pueden subir de cotización dependiendo del interés de algún tercero que esté interesado en entra en DIA 

 

Brokers destacados