Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
61 / 2.781
#481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que la paciencia ya va dando sus frutos, nos ponemos en positivo en la operación con +1% desde los 6,22 con objetivos próximos a los 6,50 €

Hoy en subasta nos han enseñado los 6,466 así que no descarten que mañana se puedan ver en intradía.

Ahora, toca afinar bien la venta, ya que en la entrada no estuvimos nada acertados.

s2

#482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualizo el gráfico intradía que puse el hace poco, ahora tocar aguantar un poco más.

#483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que hay que tener un poco de paciencia, pues todo indica que pronto entramos en los 6,4 y si todo continua, es posible que nos acerquemos en este año a los 7,2.

#484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos, os he leido durante el dia aunque no me ha dado tiempo a contestaros.

Tengo un par de aportaciones, de poca importancia probablemente, pero por si acaso a alguien le ayudan.

La primera es que me he inventado un nuevo canal :-))

Y la segunda es que lo de hoy no me lo acabo de creer:

#485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A vigilar, los 6,40€ o el 61,8% de toda la bajada! ese va a ser el pto clave! el q nos dirá si es rebote o algo mas

#486

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola companeros, yo voy a corto, hasta donde creeis que puede llegar, s2s

#487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues si vas a corto yo miraría los 6.4 por lo que dice jograro, si los pasa la cosa mejoraría mucho, algunos bancos la dan como objetivo los 7.7, quien sabe.

#488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro dia mas de distribuir papel

Brokers destacados