Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
544 / 2.767
#4345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me pregunto que sabrán o que habrán visto los cortos para entrar a tropel y no soltar la presa cusndo ya no la queda ni sangre. Ahí lo dejo.

#4348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Reconozco que no compro nunca en DIA. Pero ya por curiosidad me pasé esta tarde por uno cercano a donde vivo y la verdad es que había bastante clientela, con gente comprando y colas formándose. Es decir, más o menos lo mismo que los últimos años atrás. No entiendo este desplome, la verdad. El caso del Popular era distinto, porque hubo una avalancha de gente retirando depósitos al final. Pero en DIA no veo que la gente haya dejado de comprar.

#4349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracia me hace....estar fiera q ya la cogeremos los q sabemos nooo...

Hace un año y poco en 6 con recomendación de compra.....

Y entrando uno de los q más saben del sector...y ahora q sigue esta persona dentro ..quita la lacra de dia....y empieza a crear valor ..no tocar...

No hombre noooo .esto ahora nooooooo se acepta.....

Pues yo digo lo contrario sectpr en auge ...mayor población ...mayor indice de mayores q les gusta el comercio proximidad....recuperación económica..

Y una con los mejores precios y márgenes...

Q puede ser....

#4350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puf mucho decir

#4351

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas noches, interesante articulo del día 8 de Octubre sobre la situacion actual de Dia. 

Así es el plan oculto del magnate ruso para sacar a DIA de Bolsa

https://www.merca2.es/fridman-supermercados-dia-bolsa/

#4352

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso que dices es cierto: la CNMV ha de evitar las manipulaciones. Pero es que es injusto culpar al policía por las tropelías del delincuente.

Igual de cierto es que M.F. compró (lo digo de memoria) a más de 5. ¿Lo hizo para tener una coartada? Si es el culpable de tirar la cotización o de pactar con los bajistas, ¿por qué no tirarla igual, pero sin gastarse un dineral en acciones a 5? No tiene sentido. ¿No es mejor que sólo te pillen por manipular el precio, que no que te pillen y además haber comprado caro? Sería de tontos hacerlo por las apariencias.

O quizás lo hizo una vez que el precio bajó "mucho". Podría ser. Pero entonces entra en acción el "libre" mercado: cuando hay duros a cuatro pesetas esa estrategia es insostenible. Pactar con todos los bajistas y pactar con los alcistas para que no lo sean, es sencillamente una paranoia.

No defiendo al señor ruso. Simplemente creo que las acusaciones han de razonarse con solidez y no con carambolas y prensa amarilla. Y si hay solidez en una acusación, entonces se moverán la CNMV, la Fiscalía y quien haga falta. ¡O eso espero!

Slds.

Brokers destacados