Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
439 / 2.758
#3505

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Incomparable la situación de DIA con la de BBVA o SAN. BBVA o SAN son bancos lideres en su sector y la correción que han tenido des de máximos es por la crisis finaciera del 2008, de la que se han recuperado con creces.

DIA no es ni lider en su sector, ni esta correción está propiciada por causas externas. Tocando mínimos históricos este año. Está destinado a ser absorvido o a quebrar, en ambas situaciones desapareciendo del IBEX.

No toco esta empresa ni con un palo viendo el panorama en el que se está viendo sometida.

#3506

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días foro:

Quizás posiblemente por una atracción en las bajadas, me gusta comprar acciones en soporte, pero esta se ha pasado, no tengo ni idea donde llegara, pero he visto otra empresas, que aun estando en quiebra han retomado al alza, situación que no entiendo, será que me estoy convirtiendo en un ludópata de la Bolsa, y me gusta el riesgo.

En fin tengo liquidez para poder promediar en su momento.

Suerte a todos.

#3507

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya foto:

-Ruso con dinero que indica quiere comprar.

-Posible OPA

-Bancos de inversión que parece ayudan

-Shorts apretando abajo

-Pequeño accionista asustado vendiendo

-CNMV de vacaciones ya

-Deuda por devolver elevada

-Resultados desastrosos

-Actuales administradores intentando sacar lo que puedan

Quien gana en todo esto? Se pone interesante

#3508

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es nada recomendable entrar baja la tendencia actual, para nada, por que no sabemos donde parará,

ahora, cada cual que haga lo que cre oportuno, por supuesto, yo mismo estoy pensando en entrar por pura especulación, y si sale mal, asumir perdidas y a otro valor.

De lo que no hay duda es que DIA vende, no es humo, solo hay que ir a sus tiendas para ver las colas, pero tampoco hay duda que algo hay que los tiburones saben, y que sabremos con el tiempo.Cada cual su dinero.

 

carlos M

#3509

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No compreis acciones de Día si no estáis dispuestos a mantenerla 1 año caiga lo que caiga, porque esta acción es una trampa, con un 17% de cortos que están esperando que metáis el dinero para tirarla y que salten vuestros stop y quedarse con vuestro dinero. Estáis alimentando la caída. Si no fuera por los oportunistas cagones, dejaría de caer.

#3510

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,
El futuro de DIA, esta principalmente abandonando el IBEX.
Es mi parecer, nada bueno le está trayendo.
S2

#3511

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jjjjjjjjhaaaa

#3512

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo peor q puede hacer el Ibex...está és la q lé va a llevar a los 12000 ...

Ahí lo dejo..

Saludos rankianos

Brokers destacados