Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
387 / 2.767
#3089

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pedazo de troll,sabes lo q te deseo,no?Q pena d q existan seres como tu....Felicidades a los q racionalmente creeis en los fundamentales de esta empresa y aguantais,donde estan esos q decian ayer q se iba a 2,5€?

#3090

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Éso digo yo y lo q decia desde hace semanas....y las ironías los q ni sí quiera estas invertidos y solo miran el dañar la acción ponen lo q quieren 2 1 0 quiebra....!! Es ironia claro para q luego no hallan malos entendidos 😉😉😉
Saludos rankianos q los cortitos salen corriendo hoy como decía...

#3091

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo q esta claro es q la accion ha reaccionado muy bien en el soporte d los 3€,lo rompio ayer,pero debido al hecho extraordinario sucedido x la inestabilidad politica,creo y espero q hoy cierre x encima d 3€ y a nada q acompañen las noticias,tiene tiron para arriba

#3092

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Oye amigo sigue el hilo de los comentarios por q parece como por lo comentas ... no sabes ni por donde ban los hilos de mis comentarios ironía....se llama...saludos rankianos

#3093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Punto interesante de salia? No sigo el valor pero un familiar esta invertido. Parece que va a ir a buscar minimos históricos. 

#3095

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nuevo artículo soibre DIA con cierto tufillo...

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-magnate-ruso-urde-un-plan-para-comprar-dia-y-echar-a-la-cupula_558971_102.html

Vale la pena leer el artículo entero detalladamente, incluye perlas como;

"El magnate ruso urde un plan para comprar DIA y echar a la cúpula"

"El plan del magnate ruso tendrá como consecuencia inmediata el cese del consejero delegado de DIA,"

"El magnate ruso quiere modernizar y profesionalizar una compañía que consideran obsoleta tanto en estructura como en oferta"

 

Mi tesis desde hace unos meses; El magnate ruso es un cuento, como papa noel, no tiene ningún interés en comprar la empresa. Ejemplos tan deliberados de propaganda como este me hacen ganar confianza en mi posición corta,

 

Saludos y como siempre en el mercado no hay certeza de nada, todo son probabilidades

#3096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si toca los 2,50€ entró en el valor.
Por supuesto a corto plazo.
Parece que alguien en el grupo se ha dado cuenta de que cerrar tiendas no salía cuenta. Sólo conseguían perder cuota de mercado. Vale más tarde que nunca. Ahora a esperar que siga bajando para comprar aprovechando rebote.

Brokers destacados