Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.729 / 2.759
#13825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin acritud: el titular es falso. Peor, es tendencioso.

DIA arranca su ampliación perdiendo ayer un 16% para sus accionistas. En el futuro no sé que pasará. Pero ayer, que cada uno mire el dinero que tiene sumado entre acciones y derechos, y verá si la AK arrancó con remontada o retroceso.

Un saludo
#13826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, ayer perdimos con la suma de derechos y acciones un 16% y hoy otro 18%.
A este paso al final de la ak el valor será 0
#13827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El día anterior a la ak el valor por acción era de 0.52 y hoy ya es con la suma del derecho 0.41. Al final hoy perdió 13% con la suma del derecho
#13828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0 no. Pero lo más probable es que durante el transcurso o cuando acabe la AK en agosto la suma de acciones antiguas y derechos sea igual o muy próxima a 0,02.

A partir de ahí, a hacer números de cuántas acciones se han suscrito en el tramo de minoritarios, y esperar a ver que % detenta el depredador. Clave como hemos comentado.

Y a partir de ahí, se pueden abrir varios escenarios. Optimistas y muy pesimistas para los que sean accionistas.
#13829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Esa duda eres tu quien la tiene que resolver, expertos no existen en esto, por que al menos que no puedas ver el futuro no hay manera alguna de saber que ocurrirá.

Lo único que se sabe es que si no acudes te diluirá de forma interminable, pues difícilmente llegará a los 0,14 con 8 veces mas de acciones que había antes...

Supondría que tendría que subir a mas de 1 euro,  desde 0,02 para poder salir sin perdidas...

Esa es la gracia que algunos le han reído al capo diciendo que da igual el precio de la ak.. pues igual no es, que haya un millón de acciones en circulación que 8 millones... cuantas mas participaciones menos vale las participaciones de esa empresa...

Por lo tanto opciones no tienes muchas, o vas, o te quedas para siglos y puedes poner tus acciones en un libro de cromos...

Si acudes tienes una posibilidad de que en algún momento se acerque a tu precio medio, se te quedará en 0,05  imagino no he echado tus cuentas pero por ahí andará si cubres toda tu parte...


Eso si yo esperaría al último día para suscribir, y pondría orden de compra limitada de acciones por el importe a suscribir por debajo de 0,02 , es decir pondría orden de compra de acciones limitada a 0,018 por si suena la flauta y el precio de la acción baja de 0,02 antes de que termine la ak... si eso ocurre es mejor comprar en mercado y no ir vía derechos pues saldrá mas barato hacerlo comprando esas acciones que ejecutando derechos que no servirán de nada.

No creo que eso pase, pero quien sabe...

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Por cierto ING ha comunicado así ,las fechas y condiciones ak,  supongo Degiro seguirá sin concretar nada, muchas veces Degiro espera a los 2 últimos días para dejar a sus clientes suscribir..... estaros muy atentos que no se pase la fecha del que quiera vender los derechos o suscribirlos!!!....


Comunicación ING:

Te informamos de que ha comenzado la ampliación de capital no liberada de la compañía DIA.D.07-21, el período de suscripción durará del 13-07-2021 al 27-07-2021, con una proporción de 100 acción/es nueva/s por cada 13 derecho/s.

Puedes elegir entre:

1- No acudir a la ampliación. Si no nos indicas lo contrario, el día 27-07-2021 daremos orden de venta de tus derechos. Si existe contrapartida, la orden se ejecutará y el importe de la venta lo ingresaremos en tu cuenta de efectivo, Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA. Si no existe contrapartida antes de finalizar el plazo de venta perderás estos derechos.


2- Acudir a la ampliación. Para ello tendrás que realizar un pago de 0.02 € por cada nueva acción en nuestra web antes de las 10:00 horas del próximo 27-07-2021.

Si una vez finalizado el plazo quedan acciones nuevas sin suscribir, se abrirá un "período de adjudicación adicional", en el que dichas acciones se adjudicarán a los accionistas que lo hubieran solicitado antes de las 10:00 horas del 27-07-2021. Puedes solicitar acudir a dicho período llamando al 91 206 66 99.Para cualquier aclaración puedes consultar el Folleto Informativo de esta ampliación registrado en la CNMV o puedes acceder a tu cuenta de valores desde nuestra app o web.

 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 A mi me han dicho en renta 4 que la fecha de abono es el día 5 de agosto (pensaba que me lo pedirían antes) 
Por cierto suscripción adicional creo recordar que no había en esta ampliación no? Sino lo que no se ejecutará se quedaba sin suscribir no? 
Brokers destacados