Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.483 / 2.758
#11857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, hace poco que comencé a interesarme por la bolsa, si Friedman entró en 2017 desde luego tengo mucho backtracking que hacer si me quiero enterar bien, creo que voy a invertir mi tiempo en algo más productivo, gracias igualmente
#11858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí tenemos una de las formas que utilizaban los consejeros para vaciar la caja de la empresa y llegar al patrimonio neto negativo (sin contar con los 184 millones en impuestos diferidos). Habrá que ver si los consejeros ya actuaban a las órdenes del ruso cuando hacían esas cosas. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/28/companias/1582916877_256952.html
#11859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,075 (-98,8% desde la entrada del depredador)
-25% desde la AK

DIA se estudiará en un futuro no muy lejano como ejemplo de filibusterismo. Cómo atacar una empresa al abordaje, mediante todo tipo de presuntas trampas legales, y esquilmarla del todo cual corsario. Esquilmarla al 100%. 

Una empresa que dos años antes era del IBEX y facturaba 10.000 MM €, pasará a manos de un depredador a coste cero, o casi.
#11860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En DIA no hay que mirar tanto la cotización. El dinero negociado es irrisorio teniendo en cuenta la magnitud de la empresa porque el porcentaje de acciones en circulación es muy bajo y seguramente sea un cambio de cromos entre interesados para bajar la cotización. Hay que dejar que pase el tiempo y las medidas comiencen a dar sus frutos. Lo bueno del tema es que está judicializado y el ruso. No puede hacer lo que quiera.

El ruso dijo que serían dos años en pérdidas y cinco sin dividendo y eso se está cumpliendo. 
#11861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, ayer fui a un Maxi DIA de Chiclana y veo que ya están empezando a hacer algunos cambios en estanterías y precios. Aun veo que están un poco liados(o mejor dicho liadas porque solo veo chicas) y no sé como les quedará el cambio. Algunos artículos faltaban y las chicas estaban un poco liadas para variar. Lo mejor es que se está haciendo al menos un cambio, algo que era fundamental y que vi más clientela que la última vez. Lo peor, el mareo que les dan algunas veces a estas chicas, desde la caja a reponer y viceversa continuamente, cuando en otros super no son así. ¿no sé si esto será efectivo o no? Quizás me esperaba por ahora algo más, como hacer un Maxi al estilo de los DIA & GO, pero lo que está claro es que el ruso ha venido para quedarse y va a empezar a hacer cambios para recuperar el nivel de ventas, otra cosa es lo que consiga en cada sitio. 
En cuanto a resultados no creo que este primer trimestre empiece a dar beneficios, pero está claro que empezara a dar muchas menos perdidas y ha ajustarse a los que tiene que ser una empresa rentable. Para el segundo semestre es cuando puede que se empiece a ver algo de verde en todo este cambio, a mi entender
#11862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,712
(-98,9% respecto a los 6 euros cuando entró el Depredador a arrasar)
(-29% respecto a la AK)

Los avisos a pezqueñines no avezados sigue presente. Ojo
#11863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es socio . En eso estamos ... en avisar .
El último que entró preguntando si era buen momento para entrar , creo que además de nuestras respuesta , el mercado le ha contestado . 

Hoy otro _5% . Qué raro no ? Por qué el mercado no confía en fridman con lo buen gestor que es y gestores de calidad que tiene ?  Solo por ser investigado por la justicia  en varios países ? Seguro que es por alguna tontería . Como que le han pillado fumando en algún lavabo . Alguna bobada . 

En fin ... caminito del 0, 04x . Ni aún ahí ... compraré . 

Que otro le financie el chiringuito ! 


Brokers destacados