Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.419 / 2.767
#11345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ya son 586.000 €... pero en todo caso, yo no tengo tan claro que a Fridman no le sea más rentable tirar los derechos vendiéndolos y sólo acompañar con margen la cotización de las acciones (ya tiene a muchos atrapados en pérdidas muy altas que "de perdidos al río" -es decir, la acción en principio tendrá menos volumen seguro-) que mantener la cotización alta respecto a los derechos comprando acciones (lo cual puede hacer efecto llamada y que subieran acciones y derechos complicándole la situación o teniendo que poner más pasta ya que jugar a mover la bolita a la baja se hace siempre con la tendencia a tu favor, mientras que al alza es en tu contra, cada vez pones más por menos)... de lo que no tengo duda es que las cotizaciones están manipuladas -la acción más evidentemente que los derechos, y como es en favor de captar préstamo a tipo 0% deduzco que es Fridman quien está detrás- y siendo eso así, buscar explicación... obviamente también pueden ser sólo accionistas que venden acciones y derechos y por eso caen más o menos a la par... seguramente sea una combinación (donde Fridman, si interviene, doy por hecho que no es de buena fe)
#11346

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo puede ser con este elemento. 
También he pensado que si aún tiene posiciones cortas, que está claro que está detrás, el día que se ponga en circulación las nuevas puede ser el que eliga para cerrarlas. Imaginad mucha gente vendiendo para sacar una miseria y el cerrando las posiciones a precios bajisimos. Todo se puede esperar de este elemento ya que se ve que lo que le digan las autoridades se la pela, con los abogados que tiene tendra todos los requisitos legales bien tapados. Trapicheos financieros muy complejos para que los estudie una fiscalia 
Ojalá se emperre después en sacar adelante esta empresa, lo mismo después es uno de sus objetivos, por el bien de los que aún queden dentro 
#11347

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Teniais razon: llamando por telefono a degiro me lo han resuelto al momento. 
Mi ultima apuesta: 1000€ para coger 10000acciones. EL resto de derechos ahí se van a quedar.

Los 8000 derechos restantes deberia de venderlos o dejarlos estar? No tengo intencion de acudir a la AK con ellos.
#11348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Personalmente, viendo las tretas de Fridman que se comentaban en este foro, hace un año que comprendí que mis acciones no iban a servir de mucho más que para compensar ganancias fiscalmente. De hecho, en 2018 ya me deshice del 10% a 0,82 (un precio ridículo, pero que ya quisiéramos tener hoy). Acabo de vender mis derechos, a un precio irrisorio 0,0035 (creo que mañana cerrarán a 0), y antes de que acabe el año venderé el 25% de las acciones antiguas (ya poco importa el precio). El resto me lo quedaré como quien juega a la lotería, por si suena la flauta algún día. Suerte a los valientes que vais a la AK! (también será mi suerte, al menos en parte ;)
#11349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo los venderia, los que te sobren, para una cenar en el burger king te da.
#11350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué raro... ahora me sale que el volumen total del día ha sido 484.000 €... lo he debido mirar mal antes... 
#11351

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los derechos que no vendas, se perderán. Deberías haberlo vendido ya. Creo que mañana es el ultimo día para negociarlos, y tenderá a 0 por lo que se intuye
#11352

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues una vez suscritas las acciones, mi precio para salir a la par es de 0,30...pero seguramente si en un calentón como el que dices las veo en 0,20 me entraran los nervios y me las pire...y si no ocurre eso pues a esperar unos años...creo que la marca es una buena marca en el sector y si yo fuera el dueño de ella, a la mínima que le viera salida, lo pelearía...construir una marca es algo muy costoso y Dia tiene ese camino ya recorrido... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados