Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.414 / 2.767
#11305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo comprendo, y lo siento por todos los que habéis perdido con Dia
Yo hace tiempo que comprendí que la bolsa no es sitio para invertir, sino para especular en momentos concretos, cuando se pueda disponer de tiempo para tener controlado el tema
Y no tienes que darme las gracias, un foro es para comentar e intentar ayuda dentro de lo que se pueda, aunque no todo el mundo lo vé así


#11306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,

Si pinchas sobre los derechos de DIA en la pestaña "Cartera", aparece una ventana emergente donde se pueden comprar/vender los derechos.

En mi caso los vendí, pero si tienes dudas pregúntales a los DeGiro, bien por email o por teléfono, suelen ser rápidos en contestar.

Saludos.
#11308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También lo podría comprar el emisor una vez se cerrase el mercado, ¿no?
Por defecto, mi broker pone venta de derechos, ¿pero los vende a 0?
Saludos
#11309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No estoy diciendo lo que va a pasar,  pero si lo más probable. También puede pasar que empiece a subir estos dos días, nunca se sabe, pero por la pinta que lleva...
En cuanto al broker, la mayoría si no se dice nada intenta venderlos a mercado el último día, pero he visto AK en las que por no haber ningún comprador el último día...muchas órdenes se quedan sin ejecutar. Hay que tener cuidado con eso, y si se va a dejar para el último día más vale llamar al broker para ver que va a hacer. Pero que DIA no va a comprar los derechos sobrantes, a menos que lo haya especificado en el folleto de la AK, que no he leido
#11310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por eso advertí hace dos días, cuando he empezado a leer de nuevo, que especular con derechos es algo solo aptos para especuladores o brókers profesionales 
#11311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y aún así el riesgo de quedarse pillado es evidente 
Los derechos tienen fecha de caducidad 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un resumen genial ...

Falta el desenlace final ... que tiene muy mala pinta para accionistas y por supuesto para trabajadores .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados