Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.407 / 2.778
#11249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

esta muy bien explicado. Gracias.
VOy a esperar al ultimo momento. 
Si el precio de los derechos es alto suscribo la mitad y vendo la otra mitad (y me quedo con el dinero). 
Si el precio de la accion es alto y el del derecho bajo venderé la mitad de las acciones.. y acudiré via derechos al 100%

No se si tiene mucho sentido lo que digo
#11250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia subasta 0.1655
Camino lógico 
El derecho a 0.015 más 0.10
0.115 contra 0.1655
El margen aunque menor se mantiene para que exista el incentivo

La mentira sigue 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días el pLazo es hasTA el día 12 de noviembre, incluido este?
Gracias
#11252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días yo vendi el dia 30 las acciones que tenia a 0,20.-€ y compre 275.000 derechos a 0.015.-€ total que ahora tengo los 275.000.-€ derechos a los 0,015.-€ mas los 205.000.derechos iniciales.
¿siguiente paso ?   ando mas perdido con los derechos que todo no se cuando se me convierten en acciones y que tengo que poner o si vender todos los derechos el ultimo dia y largarme de este pufo. 
#11253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que cada broker puede tener plazos distintos, donde tenía las acciones y derechos (he vendido todo) el plazo era hasta las 12,00 del día 13.
Consulta al tuyo
#11254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes 480 mil derechos, que equivalen a 480 mil acciones, por las que tendrías que pagar 48 mil euros.
#11255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vendo todo con un 85% de pérdidas.
Suerte a los que os quedéis dentro o entréis ahora.
#11256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va ya para dos años desde que este impresentable metio sus zarpas en la empresa y poco despues infiltrados en el consejo... y mas de un año desde que (con mi dinerito dentro de la empresa) me enteré de las practicas de este señor que volvia a repetir en DIA (con un excelente previo aviso del amigo @solrac). Y ya pasamos del medio año desde que avisamos de que si no salia el plan del consejo de admistracion y sí salia la OPA del ruso habia que salirse de la empresa como alma que lleva el diablo. Y la la situación hoy en dia sigue siendo la misma, sino peor. Hay que salirse como se pueda. Por más que se haya perdido hasta ahora es siempre menos del 100% de perdidas. Meter ahora dinero (via derechos o con acciones, que lo mismo me da) es tirarlo. 
Estoy bastante convencido de que llegará al 90% de las acciones, pero solo quedan unos dias para comprobarlo. Solo con lo que tiene asegurado (5000.000.000 de acciones en la AK) ya supera el 82%. 
Y estoy muy convencido de que despues de esto vendra la opa de exclusion, porque tiene mas ventajas que inconvenientes tener a la empresa fuera del radar de las agencias que en teoria deben investigar los comportamientos de las empresas (entre otras, por ejemplo, la CNMV. Aunque en este caso controlar controlaron poco). 

Como digo, yo solo pretendo avisar a los que quedais dentro para que no perdais aun mas. Pero si decidis quedaros, no puedo decir nada mas que espero con todo mi corazon estar equivocado. Y comprobar en unos meses que el corazon de Fridman es más aprecido al de Blancanieves que al de su madrastra. 

De momento, al menos verificad en la hemeroteca que os está mintiendo. Mintio cuando en la OPA propuesta por el consejo de administracion de 600 MEuros (con reduccion del valor nominal de las acciones a 0.01 euros) dijo que no era necesario y que el era capaz de sanear la empresa con una AK de 500 Millones de euros (ah si?). Dijo que la reduccion del valor nominal era un empobrecimiento de los accionistas (ah si?). Mintió cuando dijo que no era necesario cerrar tiendas (ah no?). Todo esto lo ha dejado escrito su mano derecha Ducharme en entrevistas a la prensa, y letterone en distintas comunicaciones a la CNMV. No es que lo diga yo. Y que no vengan con la milonga de que se han enterado ahora al hacerse con el 70% de las acciones y el control absoluto del CA. Hace ya dos años que han estado en el consejo y que tenian el 100% de la informacion, que ademas muchos sospechamos que filtraban de forma ladina para manipular el precio de la acción. 

En fin. Aunque yo ya no tenga intereses personales en la empresa me fastidia y mucho lo que ha hecho y sigue haciendo ese personaje. Y espero que le condenen, aunque seguramente eso no implique que puedan enchironarle en nuestro pais porque ya se escondera en su madre patria la gran Rusia, convenientemente defendido por su amigo Putin. Pero al menos que no le permitan la misma jugada con otras empresas europeas en el futuro. Y a ver si Albella se da por enterado!. (me sulfuro, perdon). 
Brokers destacados