Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.399 / 2.767
#11185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te quepa la menor duda, DIA es mafia pura y dura!!!!!.

Esperando ver si consigo vender mis derechos para recuperar una mínima parte de lo invertido, pero acudir no voy a acudir.
Por cierto, la venta de los derechos al obtener plusvalias entiendo que están sometidas a retencion y se debe declarar esa plusvalía al año que viene no?.

Cual sería la plusvalía? diferencia entre el precio de venta y .........?????
#11186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola , no me prodigo mucho en la escritura pero suelo leer bastante los mensajes de los que si lo haceis.
Cuando vendes derechos automáticamente  te descuentan el 19%  y tu te quedarías con el 81% restante. 
En la declaración del 2019 ya queda reflejado 
#11187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso es un mafioso y la CNMV una cueva de Ladrones incapaz de cuidar del pequeño inversor. La Bolsa se ha convertido en un juego de trileros y a la larga, el que anda buscando una pequeña rentabilidad para sus ahorros, siempre pierde. 
#11188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, yo desde mi humilde conocimiento en bolsa, ahora mismo lo que veo  es que los derechos los tengo ya asignados o en mi cuenta de valores, o sea, que veo las nuevas acciones o derechos cotizando de 9000 acc que tengo o tenía ahora también veo otras 90000 acc de la ampliación  si no me equivoco
#11189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mi en  este momento hay dos cotizaciones,en Día, las acciones nuevas de la AK que tienen un valor  y las antiguas que cotizan a otro precio, cuando las junten entiendo que se hará efectiva la dilucion, o por lo menos así lo entiendo
#11190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay una posibilidad que es vender las acciones antiguas para poder declarar minusvalías este año y suscribir los derechos en la ampliación; esto es interesante sólo si compensa y haciendo los números ahora está en el límite...

En mi caso se me va a quedar un precio medio, si no hago nada, de 0,30 euros / acción...entiendo que el primer día que cotice el valor tras la incorporación de las nuevas acciones lo hará en torno a los 0,10 euros para arriba o para abajo...si Fridman no pide acciones en el segundo tramo a no ser que esté obligado porque pocos acudan, puede querer decir que pretenda guardarse algo para ir manteniendo el precio....o bien, como muchos piensan, que esto es el siguiente acto de una estafa a muchos minoritarios que invertimos en esta empresa y ahora podemos picar y volver a meter nuestro dinero...

Yo, por ese motivo, me resisto a vender mis viejas acciones, ya que si esto acaba en los tribunales no quiero que me pase lo que me pasó con CPL...vendí como un gilipollas, el día antes de la OPA de exclusión para no quedarme con las acciones...si no hubiera vendido, tendría aún la posibilidad de ingresar un 70%, si no prospera el recurso de casación de la CNMV, como así espero por los que sí aguantaron...

¿Alguno tiene opinión al respecto y piensa que estoy siendo un iluso pensando en que si esto degenera en que el tipo, tras la ampliación, se carga la empresa tiene que caerle la del pulpo?.

Por cierto, ¿qué  fue de esa asociación de minoritarios que se montó?
#11191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya que me ha animado a escribir...¿ lleva alguien un control de la evolución de los cortos en los últimos meses/semanas/dias?
Brokers destacados