Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.344 / 2.779
#10745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mirándolo fríamente, el valor no tendría por qué desplomarse después de la OPA. Aquellos que, con toda razón, están hasta las narices de este valor ya han vendido en estos días a precio de OPA, por lo que no tendría ningún sentido esperar al desplome para deshacer posiciones a un precio mucho más bajo.
Salvo nueva manipulación de fondos que suelten a saco, no le veo mucho sentido que las ventas se disparen. Igual son pajas mentales mías y, como de costumbre, me equivocaré, pero en principio no me extrañaría que el valor no se desplome el martes.

#10746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo esperaba una resistencia de la banca ,,,,,,,, no se que habrá pactado pigman .. pero no tiene sentido , y al santander se la lío una vez anterior , y vuelve a hacerlo.

Volverá a hacerle una quita ................No sé ............ pero esperaba algo más de resistencia .... q se aliará ( la banca ) con otro grupo en contra del Ruso.

Pero nada ............ ya lo que recupero ,,si vendiese ..... "recuperar"" a este precio dan para tres cenas con la parienta.

Así que ........ hasta el final........ con pigman corriendo su suerte¡¡¡¡

#10747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A eso me refería .
Qué pasa después del lunes ? Creo que el plazo es hasta las 16h.
Si la única opción que había para DÍA , según Albella , era aprobar la OPA , qué ocurre con los títulos después ?
El hecho de aprobar la OPA por la CNMV , estaba ligado a la Ak500 del pig , que sabemos que nos diluye y que hay que poner más pasta . Pero le interesa al cerdo que sus títulos sigan cayendo ?
En principio no , pero claro ,¿¿ y si su intención es excluirla de bolsa , entiendo que el valor de los títulos se la trae al pairo??
Como la aprobación de Albella ha sido sin ningún tipo de trabas , a partir del lunes estamos igual que el año pasado . Si al cerdo le interesa que baje para beneficiar a alguno de sus cómplices , puede empezar a filtrar porquería y tendremos otra caída .
Pero puede que no le interese tirarla porque a qué accionista de los que están comprando ahora o de los que queden , le va a interesar pagar 0,9 euros por título en la AK de algo que vale por ejemplo 0,2 ?
A mí se me escapan estas tretas legales , pero si como decíamos lo único que le interesa es el 50,1% ... a saber si es para echarnos del todo . Y si es así , no se me ocurre quién puede estar ahora comprando a precio de opa , salvo que otra vez sea goldman para prestar a los cortos .
Qué menos que Albella , habría aportado un mínimo de transparencia a esta aprobación , pero seguimos en manos de estos dos estafadores .
Animo

#10748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le podría interesar bajarla no solo para excluirla sino para seguir acumulando, ya que las bajadas inducen venta y asi le resultaría más sencillo y menos costoso. No sé. Vaya usted a saber lo que pasa dentro de la cabeza de un cerdo. Ya iremos viendo.
Saludos.

#10750

Cansado del culebrón

Bueno pues llegado el día y viendo los acontecimientos, acabo de vender a mercado mis acciones de DIA quedándome con unas pocas para seguir siendo accionista y poder sumarme a futuras acciones judiciales que puedan derivarse de este desfalco promovido por un mafioso financiero ruso y permitido por un regulador corrupto; asi como orquestado con la complicidad necesaria de un Consejo incompetente que sólo ha mirado por su propio interés y ha falseado las cuentas.

Al final los inversores minoritarios perdemos como siempre, pero sinceramente no quiero quedarme en esta empresa con el ruso de maestro de ceremonias y sabiendo que puede hacer lo que quiera en nuestro país.

El camino judicial tampoco me da muchas garantias la verdad, pero me reservo esa carta quedándome de accionista con unas pocas acciones.

Gracias a todos los que habeis aportado cosas positivas en toda esta andadura.

Hasta Otra,

#10751

Re: Cansado del culebrón

Hola, jptrader.
Aunque hubieras vendido todas, también hubieras podido emprender acciones legales.
Hay numerosa doctrina y jurisprudencia al respecto.
Saludos.

#10752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo normal es que a partir de mañana el volumen descienda considerablemente. La gente hasta las narices ya ha vendido pero también dejaran de comprar los que querían arañar unos céntimos vendiendo al ruso. En ese contexto, podemos ver varios tipos de movimientos. Si el ruso controla con holgura la acción habrá accionistas decepcionados que vendan y les de igual hacerlo unos céntimos arriba o abajo. Por el contrario si no supera el 50% puede que haya algún accionistas que quiera posicionarse de cara a la AK. No obstante lo más normal es que, terminado el culebrón, aparezca de nuevo algún bajista que quiera aprovechar la debilidad de la acción. Yo no creo que aguante muchos días por encima del 0,6.

Brokers destacados