Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.332 / 2.768
#10651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV se ha bajado los pantalones ante el ruso. A este individuo lo condenaron en EEUU por mafioso a la hora de adquirir empresas y aquí se le pone e la alfombra roja para que haga lo que quiera. Esta noche me acostaré pensando que España es una mierda y que aquí lo mejor es dedicarse a estafar porque hay muchas posibilidades de que te salga bien. No obstante no pienso vender mis acciones y me pondré en contacto con alguna asociación para presentar una denuncia en el juzgado.

De Albella poco queda por decir. Puede que haya recibido contraprestaciones por hacer la vista gorda y no frenar la sangría en DIA a pesar de lo que estaba sucediendo. Espero verlo algún día sentado en el banquillo de los acusados.

#10652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder es indignante... y Anticorrupción en silencio sepulcral desde que empezó la campaña por el 28A... ahora callados por las municipales, autonómicas y europeas del 26M???

#10653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón... apliquemos la lógica: tu empresa tiene patrimonio neto negativo, esta en un limbo accionarial de cojones, los márgenes y las ventas caen... ¿y te dedicas a sangrar la caja con una política de absorción de franquicias????????? Con qué objetivo? Poder anunciar antes del fin del plazo de la Opa, y casualmente como piedra de toque que justifique un último trilerismo, un cambio de las reglas de partido a mitad de partido porque ves que no vas ganando????!!!!

 

Albella asalariado de Fridman... (se venda como se venda, como “responsable” para evitar que la empresa quiebre, o lo que quiera)... por cierto hace nada daba palmaditas en la espalda a los bajistas que tiraban la cotización hundiendo la credibilidad y el crédito de la empresa... ¿¿¿¿¿y ahora preservar el futuro de la empresa es su máximo objetivo????... ¿¿¿¿pero no era la correcta formación de precios?????? ¿En qué quedamos?... claro que como compinche de una estrategia donde los bajistas y su ataque en manada eran imprescindibles es lógico que les apoyes hasta que hayan dejado herida de muerte a su presa, lista para que tu ex-jefe de turno la devore presentándose como única salvación de la presa herida de muerte...

#10655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por eso quiere comprar todas las acciones que pueda a 0,67€.... EDITO: “... habiendo podido dejar fracasar la Opa y no pagar a 0,67 lo que segun el vale 0... hasta en 3 ocasiones ha podido dejar fracasar la Opa... con el agravante de que ha reducido exigencias en cada ocasión “

reiderstvo

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/noticias-amp/9721375/Anticorrupcion-acusa-a-Fridman-de-liderar-una-red-criminal

“Las diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía parten de informes realizados por la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UCDEV) y la Brigada de Investigación del Blanqueo de Capitales y Anticorrupción, adscrita a su vez la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UCDEF) de la Policía. En los análisis que han aportado, se concluye que LetterOne, el brazo inversor de Fridman, habría cometido una práctica delictiva conocida en el entorno criminal ruso como reiderstvo, es decir, un "asalto, ataque o absorción ilegal de empresas", a las que previamente habría conseguido hundir o incluso llevar a la quiebra. “

#10656

Que más podemos ver en este culebrón?

Bueno pues parece que se siguen consumando un cúmulo de irregularidades y fraudes, con la complicidad de los organismos que en los países serios protegen a sus ciudadanos inversores frente los mafiosos especuladores; y que en nuestro país forman parte de la trama corrupta de estos.

Sólo una duda ¿se supone que la OPA se amplia de plazo hasta el 13, no? Es que mi Broker ha quitado ya el evento de la OPA y no aparece nada, como si hubiera finalizado totalmente.

Sigo pensando en no vender aunque empiezo a esta "cansado" de todo esto y las acciones judiciales me dan "mucha pereza" porque la formación económico-financiera de nuestros jueces es como una lotería y la verdad, no tengo mucha confianza.

¿Hay alguna plataforma de afectados que haya puesto todo esto ya en manos de abogados? Es que no veo otra manera ya de resarcirnos a los minoritarios de todos estos atropellos por los que estamos pasando. Está claro que el ruso va a hacer lo que quiera y ya no tengo tan claro que lo que sea bueno para él a largo plazo en esta empresa, lo sea también para los que nos quedamos.

Saludos,

Brokers destacados