Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.331 / 2.767
#10641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que toda la operación para hacerse Pigman con DIA ha sido burda a más no poder, cualquier película de Alfredo Landa tenía la trama más compleja que este robo a mano armada.

#10642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,67 precio equitativo. Saltándose la propia norma de Opas. Presunta estafa consumada. Utilizarán cualquier argumento (triquiñuela) para justificarlo.

Como vengo defendiendo desde otoño, sólo los tribunales pueden pararle los pies al depredador y a los colaboradores necesarios. Han hundido a la compañía desde dentro, para llevársela a estos precios. Ahora los que se queden dentro, se quedarán atrapados, porque el depredador tendrá ya el control del Consejo, y lo siguiente que hará es capitalizar la deuda que emita.

Ojalá algún fondo o asociación se anime a denunciar en tribunales. Con pruebas y documentación

Ánimo a todos los que seguís dentro!

 

 

#10643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El depredador ha repetido la historia...

Y se lo han permitido. Y se lo permiten.

#10644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De verdad es que la redacción del HR es tan sangrante como tercermundista

Y claro ... la accion “independiente “ de Albella pone contra las cuerdas a la banca que no tardará en apechugar ..

Dije que quería quedarme por aquí para seguir aprendiendo pero esta lección de deshonestidad de la CNMV, otra más y la más sangrante , es demasiado grave .

#10645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde el reconocimiento del falseamiento de cuentas (confesas por la propia Compañía) llevo abogando por emprender acciones legales. Pero lo de la trayectoria de esta OPA ha superado cualquier expectativa por surrealista que fuera. Yo creo que después del simulacro este de la OPA, gente que andaba indecisa, incluso escéptica y crítica a las acciones judiciales, recapaciten y, despues de este esperpento, se sumen al carro. Las demandas colectivas y multitudinarias hacen más ruido y son más efectivas.

#10646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Haciendo un resumen muy rápido
Albella ha pisoteado a como mínimo , más del 50% de accionistas , que le estábamos diciendo que la Opa no es justa .
La CNMV nos ha pisoteado a la mayoría de accionistas! Para favorecer solo a uno .

Yo me uno a las acciones legales .

#10647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo tanta negatividad contra este señor. Nos va a dar 0,67 por algo que dice que vale 0,23. Será muy tonto por hacerlo (yo no pagaría nunca el triple de su valor por nada) pero demuestra una extrema generosidad con todos nosotros. Y la CNMV aplaude que por fin ha aparecido alguien que se preocupa por los pequeñines.

#10648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si os paráis un instante a pensar ...’
Han estado ganando tiempo . 2 prórrogas de opa justo a tiempo para informar del aumento del patrimonio negativo en el primer trimestre .
Y tócate las narices , parte del patrimonio negativo es porque se están gastando dinero en reformas y en compras de franquicias .¿ Pero no habían paralizado las inversiones ? Han seguido vaciando la caja y jugando con los puestos de trabajo y el dinero de los accionistas , para así poder dar esta última estocada .
Albella pero como puedes ser tan poco profesional por no decir otra cosa ?
Aquí está en el ajo todo quisqui

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados