Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
13 / 2.781
#97

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer se ejecutó mi stop de ganancias en 6,30€, parece que el Arbol dice que no se vende, o por lo menos la cosa no está tan clara como parecía.

Volveré a pensar en entrar si vuelve a 6,10/6,15.

#98

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya ha perforado la neck ¿que crees que hara ahora? ¿Se ira para abajo a cumplir el objetivo del hch? ¿O seguira para arriba?
Saludos

#99

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que estar atentos a ver donde cierra, si lo hace por encima de la neck o por el contrario es una trampa. (Supongo que cerrará con indecisión justo en la neck)

Los indicadores pintan bien, pero yo esperaría a que el precio confirme cierres por encima de la neck y en caso de dar entrada stop por debajo de la neck con un pequeño filtro. Si observas el volumen, es decreciente en los tres últimos días.

Una entrada con una buena R/R era en la media móvil de 200 sesiones en diario, ya que tenía un stop muy bien definido y barato.

#100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en ecobolsa pone que cerro en 6,51 si es asi esta por encima de la neckline Damon

#101

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo entiendo que sí. De ahí a que se haya anulado la figura hch no te sé decir. A ver si nos sacan de dudas los más entendidos en la materia porque estoy que no sé que hacer...
Saludos

#102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha perforado la clavicular claramente, pero el aspecto que tiene es que ha rebotado en la mm diaria de 50. De todas formas tal y como está el MACD diario la pinta es de tirar claramente hacia arriba

#103

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hasta donde crees que puede llegar la cotización? hasta la parte superior del canal? 6.80? 7? Saludos y felices fiestas

#104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver, parece que ha cerrado por arriba, pero... ¿Dónde abre el viernes 27? jejeje

Pues abre justo al tick en la neck. Si observáis, al estar esta inclinada, cerró justo para continuar con la indecisión para la próxima apertura. Son muy trileros. ;-) (así están la gran mayoría de valores...)

Y... ¿por qué deja una mecha por arriba de dicha neck? ¿engaño? ¿O bien está bajando en formación con un canal bajista? (líneas rosas) Y esa mecha ha sido un apoyo a la parte superior de dicho canal

A simple vista, los indicadores en diario están alcistas y dando entrada. Que cada cual trame su estrategia. Pero cuidado que no abra el lunes a la baja respetando dicho posible canal rosa.

Un buen intento podría ser esperar a que confirme apertura por arriba (sin prisas) de este modo eliminaríamos la posibilidad del canal bajista al romperlo por arriba y stop con un pequeño filtro por debajo de la neck. ...y si salta pues mala suerte. Pero siempre mejor un stop barato como este a que nos deje pillados.

Repito, que cada uno busque su estrategia, que yo no tengo ninguna "bola de cristal" ;-)

Saludos

Brokers destacados