Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
113 / 2.767
#897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Paco!

Pienso igual que tú, de momento en $DIA la tendencia es alcista, además de manera clara ya que podemos ver una aceleración de esta, la subida cada vez es más vertical. Creo que en cuanto se superen los 7.70 € puede llegar con facilidad a los 8 - 8.10 €.

¿Tienes algún precio objetivo de DIA?

DIA

DIA

Un saludo!

#898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Hola David!

Reconozco que no me he planteado un precio objetivo, ni en DIA ni en ningún otro valor de los que tengo en mi cartera.

Como suelo pensar en el medio-largo plazo, igual o mayor de un año, y siempre que la empresa muestre una fortaleza como hasta ahora pues no me pongo límite.

Lo que sí entiendo es que ha sido de las que mejor han aguantado "el chaparron" del IBEX. Esa fortaleza podria llevarla a los 10€... si, si. En los últimos seis meses ha subido 3€... y si no hay nada en los resultados que la penalicen, entonces, en los próximos seis meses puede tocar los dos dígitos (quizás primer trimestre del 2016).

#899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Paco!

Hace poco ha notificado la CNMV que DIA durante la semana pasada ha hecho una recompra de unos 834.000 títulos aproximadamente. Cuenta con un total de 5.408.330 acciones acumuladas. ¿Cómo interpretáis este hecho?

Un saludo!

#900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Más BPA, bueno para el accionista. Además da el mensaje de que si la propia empresa compra sus acciones cuando están en máximos es porque piensa que el crecimiento puede seguir.

#901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias,
Pues buena noticia, los dueños de DIA "quieren sentirse realmente dueños". Son ya muchas acciones acumuladas.
Es síntoma de que confian en sus planes y desarrollo de la empresa.

Un saludo.

#902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena señal pues de que $DIA compre sus propias acciones. También es importante comentar que la empresa lanza un nuevo formato de supermercado más focalizado al producto perecedero, a este nuevo formato se le llama "La plaza" y ha abierto su primera tienda en Almería, cubre un área que competidores como Mercadona y Consum ya tenían cubiertas.

Un saludo!

#903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hmmm... interesante, estaré pendiente. Gracias.

#904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA sigue recomprando acciones, durante los últimos días ha comprado un total de 880.000 acciones y ya tiene 6.288.330 acciones acumuladas, lo que supone un total de un 0.9658% de acciones en circulación. En teoría sigue siendo buena señal que $DIA recompre sus acciones. ¿Cómo la véis de aquí a unos años?

Un saludo!

Brokers destacados