Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
313 / 2.757
#2497

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio si es lo que yo comento, el mercado es quien manda, desde finales del 2014 hasta casi mediados del 2015 DIA iba como un cañón, las razones mil, que si la empresa recompraba sus acciones, que si las expectativas de expansión eran cojunudas, que si desde el stablishment se aconsejaba su compra...pero a partir de mediados del 2015 se corta la tendencia.
Hay analistos por todos lados, que nadie conoce personalmente y que desconocemos el motivo de porque dicen lo que dicen, que en el artículo se diga que DIA está en un movimiento lateral desde hace 4 años, es para ir mear y no echar gota, con unas subidas y bajadas con porcentajes como el que tú decías.

A mí tampoco me gusta colgar noticias o videos, aunque en ocasiones lo haga, este video es muy interesante, pero desde el minuto 57 hasta el 58,30 (apenas es un minuto y medio),refleja lo que pienso de las subidas de DIA tras la rotura de tendencia en el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

Un saludo y de verdad que me alegraría que se fuera para arriba!!!

#2498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vale... A lo mejor te sorprendería que no están tan lejos de sus máximos si las ajustas por dividendos y ampliaciones de capital

#2499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si s/ todo arcelor y Fcc muy cerca de sus max......

#2500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lástima q el volumen no acompañe hoy pero mejor q una patada
en los huevos......

#2501

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Iba a salir del valor con pérdidas de 0,28€/unidad, pero viendo que recupera valor, espero y vendo otro valor.
Tiene buena pinta distribución alimentaria.

#2502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La zona de 4,70€(soporte)parece q ha aguantado bastante bien
junto a una mejora de la calificación,el ss nivel importante
esta s/5,20€,veremos.
Saludos.....

#2503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 30 de noviembre casi me desprende de ellas aún perdiendo casi 0,75€/unidad.
Me serenos y me propuse esperar y no vender por debajo del precio de compra 5,05€.
Hoy se que veremos los 5,50€.

Brokers destacados