Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
278 / 2.832
#2217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos, apenas escribo pero os sigo mucho. He entrado a 4,95, y espero vender a 5,5, que creo que llegará prontito, o eso espero jaja. Un saludo

#2218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo en mis trece; orden de compra puesta para el lunes a 4,845.

#2219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a por DIA (a ver si hay oportunidad de entrar sobre 4.8X-4.9X) y a por ese rebote que tiene que llegar.

#2220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo la esperaria más abajo,sobre los 4,6 con Stop en 4,25.Si pierde eso a saberse hacia donde puede caer.

#2221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jo, Carlos q no se va a ir tan abajo ¿No ves q aguanta desde hace días? Pero si el Ibex se da la vuelta...

#2222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están ahi,ahi,trampeando,una semana mala y se van para esos niveles,lo unico que no pierda esos 4,3,porque si que tendría recorrido para abajo.s2

#2223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, le pondré un stop, por si acaso pasa lo que tú ves como una posibilidad.
Saludos

#2224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jaja los k la esperan más abajo no compréis k acabo de comprar a 4,903 y fijo k me cargo la resistencia , como m va pasando últimamente, avisados estais

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar