Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
266 / 2.832
#2121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pon el gráfico en minutos y verás lo que creo yo que pasa, cortos manipulando el precio con ventas forzadas, porque ¿Quién forma velas de un -1% en un minuto? Ni tú, ni yo, ni nadie de este foro, pero espera y subirá, que para eso fuerzan la bajada, para recomprar...

#2122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He comprado otras pocas a 5,39, pero no las tengo todas conmigo.

#2123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que has hecho una buena compra, siempre que no pierda los 5,32

#2124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las tengo a 5,56,venderia?

#2125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo personalmete (pero eso es personal) no vendería, es cierto que tiene una gran volatilidad, pero creo que está asentada en un canal lateral, y que puede ir a buscar los 5,6 primero, 5,8 después y 6,22 finalmente. Por fundamentales está bien, y si no hubiera tanto interés bajista, yo creo que ya estaría en los 6 y pico. Si rompe el canal la cosa cambiaría. De todas formas, cómo se pongan a cerrar cortos, quien esté dentro lo aprovechará

#2126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ha salvado 5,40€ aunque la base del canal esta s/5,34€,la posibilidad
de una bandera se desvanece,veremos si respeta el movimiento lateral bajista
y se va buscar la parte alta 5,65€ de no superarlo es vta.y asi lo haremos.
Saludos y buen finde......

#2127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sorprendente que con todo lo que subió hoy el Ibex, precisamente DIA se desmarcara bajando más de un 2%. No tiene ningún sentido lógico, la verdad.

#2128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Daroba,esperare.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar