Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
81 / 2.756
#641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues otro poco mas para abajo, ahora pinchado el canal azul y toca la línea verde que es un soporte de muy largo plazo, creo que la situación ha cambiado poco, pese a bajar otro 1% sigue en la misma zona, yo le daba el otro día como muy bajo tocar los 5.65 y ha estado en los 5.64, espero que no pase de ahí y que no pierda esa zona. El RSI en super sobreventa, koncorde muestra que las manos fuertes suben tímidamente a pesar de las caidas y la débil se mantiene en el día de hoy sin subir. Vaya caña que está metiendo DIA, no hay quien la coja.

#642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevo los últimos tres días intentando subirme al carro del rebote pero me echa por stop todos los días.Es una acción muy traidora, hasta el punto de ser incapaz de rebotar con un rsi marcando 22.Cuando parece que va remontando, vuelven a sacar papelón industrial del bueno una y otra vez.
Sigue teniendo mucho peligro porque en el cierre de hoy, ha roto los 5,70 que fueron mínimos intradía anuales.Para mí, roto este nivel puede caer al 5,50 como siguiente nivel de apoyo.Igual el rebote fuerte viene desde esa zona de más abajo y con un RSI por debajo de 20.Con esta acción cualquier cosa.

#643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, es muy complicada, yo creo que ahora está en el límite para no meter otro tramo para abajo, veremos mañana, lo bueno es que la mano fuerte se mantiene en el valor e incluso sube en el día de hoy, es buena señal que la mano débil esté totalmente fuera y el valor esté en sobreventa para que terminen las caidas.

#644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

5,56 en estos momentos...

#645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, esta ni AT ni nada, hasta que quiera, en 5,55 tiene otro punto donde podría frenar, pero los palos que está pegando son de cualquier manera.

#646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos amigos,

Se sabe algún motivo concreto por lo que la acción está bajando tanto y tan continuado? Gracias por responder de antemano.

Saludos.

--edito----

Ahora mismo hace mínimos del día en 5.51€. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mínimo incluso anual ¿no?

#648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sí, mínimo de 52 semanas. He estado revisando las cuentas del H1 y no me ha gustado el flujo de caja operativo negativo, pero fuera de eso ¿hay algo más?¿Argentina pesa tanto?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados